Caso 68153   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Municipio de Santiago de Querétaro20/07/12

Municipio de Santiago de Querétaro, riesgo para peatones

Hola, soy vecino de la colonia industrial Queretaro.normalmente salgo a correr por las noches rodeando la manzana de tremec y new holland(acceso 3,acceso 4,5 de febrero y Bernardo Quintana, en una ocasión un sobrino que tambien corre el mismo circuito sufrió un accidente al tropezar con un pedazo de angulo que está ahogado en el concreto de la banqueta sobre 5 de febrero. el dia de hoy me tocó ver como una señora con un bebé en brazos se tropezó con el mismo pedazo de metal que sale del suelo a aproximadamente 4 centimetros de altura.

A lo largo de este tramo se encuentran varios pedazos de metal igual a este y estos son de letreros que han retirado estos señores flojos que al carecer de sentido comun y no lograr pensar en los peatones se limitan a cortarlos de una forma comoda evitando la fatiga de quitarlos desde la raiz. he buscado en donde mas poner mi queja pero no encontré más que este sitio . ya habíamos puesto otras quejas directamente con el municipio pero la verdad no hacen caso (hace seis meses se les reportó el poste que sostiene la lampara de alumbrado publico 28249 ubicado afuera del numero 2 de la calle odontologia en la colonia industrial
el cual se esta cayendo y entre ellos y CFE solo se han hechado la bolita y nadie da solucion al tema, el poste se sigue inclinando cada vez más)

no se que beneficio tenga el que publique esto aquí pero al menos de desahogo me sirve .

reciban un cordial saludo

23/07/12
No me quedó muy en claro de quien son estos anuncios. Del gobierno o de la CFE? Y pues sí, me imagino una especie de cuadrado metálico saliendo del piso verdad? La verdad es que no creo que nadie los vaya a arreglar así que lo bueno sería que martillaran eso para evitar más accidentes o no sé, pero uno mismo buscar la solución, el gobierno no hará nada.

Por cierto no sé que tan avanzado esté la tecnología pero segun yo los anuncios metálicos aun no tienen raices, creo, pero pues igual y ya avanzó la cosa.