Caso 143198    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Municipio de Tlalnepantla12/06/19

Gobierno Tlalnepantla, Estado de México apestan

Algunos de mis vecinos de la unidad José María Velasco se han apropiado de áreas verdes comunes, pues las han cerrado o enrejado para convertirlos en sus patios particulares. Lamentablemente, desde hace años, reporté esta situación cuando gobernaba el PRI en Tlalnepantla. Pensé que con Morena la situación mejoraría, y no es así. Levanté una denuncia anónima el día 21 de mayo (mis vecinos son conflictivos tanto que hacen cosas ilegales como cerrar áreas verdes comunes). Me dieron el reporte 24572. Lo atendió T. R. y C. H. del Departamento de Atención Ciudadana (53 66 44 xx) me indicaron que se le daría seguimiento, que incluso me llamarían. No fue así.

Esperé una semana y me comuniqué nuevamente, obteniendo la misma respuesta. Hoy (12 de junio) hablo y me dicen que mi denuncia no procede (#24572). Que según ya me lo habían indicado junto con otro número telefónico para que hablara con el Procurador SOcial (lo cual nunca fue cierto). Total, ya señalando la ineptitud de su servicio y el desconocimiento de dicho teléfono, me comuniqué con la asistente (muy grosera) del Procurador Social, J. R. P., quien me indicó que mi denuncia no procede porque yo tendría que ir a levantar el acta de conciliación porque a mí me afecta.

Debo agregar que, hace años cuando estaba el PRI, llevé una denuncia con fotos y evidencias sobre envenenamiento de perros y dueños irresponsables que los pasean sin correa y no hicieron nada. Hoy, me pregunto ¿Acaso no puede venir una patrulla, el procurador y hablar y exigir que la gente respete los espacios y reglas para vivir en armonía? ¿Por qué además de denunciar, yo debo ser la encargada de llevar evidencias, llevar los citatorios y exigir a mis vecinos conflictivos que sean respetuosos? Parece que MORENA no dará cambio alguno y que no harán lo que deberían: ¡PONER ORDEN!

Hoy estoy decepcionado. Se necesita tener una "palanca" para que las autoridades tomen en cuenta a los ciudadanos. Me ha servido de lección y no volveré a votar por ningún mugroso partido. Es una pena que la gente haga lo que se le hinche la gana y no reciba consecuencia alguna. Uno, simplemente, quiere vivir en un sitio mejor en el que ninguno abuse otro. Por eso la gente sigue abusando: poniendo trampolines en áreas verdes (por meses y sin seguridad alguna), no recogen las heces de sus perros y los sacan sin correa (ya algunos canes han atacado a otros), y desde luego, cerrando áreas verdes para convertirlas en patios privados).

¿HASTA CUÁNDO?
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!