Caso 19323   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Municipio de Tultitlan25/02/09

Municipio de Tultitlan

551
Municipio de Tultitlan: Son verdaderamente nefastas las autoridades de transito de Tultitlan al no saber manejar el caos vial que producen los trailers, y vehiculos pesados que transitan por la Av. Independencia, aunado a los trabajos de rencarpetamiento del puente de la Av. Independencia y las obras de la Av. mas nefasta de todas la Lopez Portillo, son ignorantes para ser capaces de manejar con prontitud y celeridad el transito en horas pico.
Basta de cierre de calles, hagan algo productivo.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
10/06/10
-0 
+17
 +17
Reportar
Aviles2890  10
Reportar
Seria raro q hicieran bien su trabajo, que se puede esperar de alguien que no termino la primaria, digo sin ofender a todos pero la mayoria.
02/01/16
-0 
0
 +0
Reportar
k-lota16  16
31
Reportar
Faltó decir lo de el elefante blanco llamado mexibus que solo acabo de perjudicar el transito pues de que dejen de circular los transportes pesados en determinados horarios es pura mentira siguen circulando sobre todos los carriles y ni de chiste son detenidos por los supuestos agentes de transito, y ¿Que me dicen de la prohibición de estacionarse sobre la Lopez Portillo? ahora es peor porque pasan con la mano estiradita y en automático los carros estacionados se vuelven invisibles.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario