Caso 27736   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Municipio de Tultitlán29/09/09

El Municipio de Tultitlán está podrido

Ahi les va para que tengan cuidado, hace un tiempo en Ciudad Satelite Naucalpan le robaron un Jetta a un amigo, resulta que en dos meses lo encuentran unos Judas (lo peor de lo peor) en un lugar llamado Huehuetoca, le comunican que la encontraron y le dicen que tienen el auto en un corralon que se encuentra en el Municipio de Tultitlan.

Ya va con su familia y toda la cosa, total que llega el de la aseguradora (pinche transa) y me comenta mi amigo que casi casi lo saluda de besito al pinche judicial, para esto el judicial los extorsiono sacandoles una gran cantidad a cambio de que el de la aseguradora se llevara el coche a otro corralon, porque en ese corralon de Tultitlan despues de un tiempo les vuelan mas partes y para colmo, el pinche judicial, les saco mas dinero por el arrastre de la grua segun desde Huehuetoca hasta Tultitlan (pura mentira), total me dijo que le sacaron una lanota y todo esto se los digo porque ahi en ese lugar es un nido de lacras mal paridos corruptos, se los digo porque una tia que vive por haya me comento que tenia unos vecinos le platicaron que sierto dia fueron a sacar su dinero al banco como cualquier dia normal, pero que al regreso ahi por donde construyeron unos puentes, unos coches los abordaron, les cerraron el paso y los encañonaron (armas de fuego) y les sacaron todo su dinero a esta pareja, la pareja fue ese mismo dia a denunciar al Municipio de Tultitlan y vaya sorpresa que se llevaron, dos de los fulanos que los asaltaron y encañonaron se encontraban ahi, rindiendole cuentas a sus padrotes, la pareja mejor se marcho y de hecho ya no viven en ese lugar, tengan MUCHO CUIDADO, porque la gente de ese lugar anda asaltando lugares de naucalpan, atizapan y tlanepantla, si les llegan a robar su coche tenganlo por seguro que les van a hablar de haya para decirles que lo encontraron y que vayan por el, para extorsionarlos, aparte de que te roban partes del auto y todavia el de la pinche aseguradora tambien pide su tajada, asi que ya saben, ese pinche Municipio es una mie*da, tengan cuidado, con esa gente.

02/10/09
Monina90210  08
Y me atrevería a decir que no sólo Tultitlán, casi el 99.99% de los municipios están podridos de alguna u otra forma. =)
27/11/09
martman8006  09
mejor cambiate de aseguradora
01/04/21
•ʄɵşé Ēɖųãřđø ČΞ•  20
Y lo sigue siendo.
Vivir ahí es una mala vida.