Caso 42574   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Municipio de Tultitlán29/09/10

Cada que viene Peña Nieto a inagurar, cierran todas la avenidas y es un caos

Pues bien, por la bandera de en el Municipio de Tultitlán, cada que viene Peña Nieto a inagurar una caseta de cobro más se hace un verdadero desastre en las avenidas y es que transito cierra por completo la circulación.

Al ir manejando, de repente cerraron la circulación, el policia de transito atraveso una cadena y señalamientos y pues me quede atorado cerca del evento " inaguración la nueva caseta de cobro", le pedi al policia que me dejara pasar, pero sabia que era inutil, pues me dijo que solamente pasaban los invitados.

Al estar ahí, solamente pasaban carros de diputados, senadores e invitados importantes en sus camionetotas que mas que diputados parecian narcos.

Realmente, es muy triste, estas personas estaban circulando por barrios muy marginados, sobre las vías estaba gente pidiendo para comer que eran los centroamericanos que van a Estados Unidos y bueno, realmente te das cuenta que los dueños del pais era toda esa gente importante, en su país no cabe nadie más. son ellos sus familias las que gobiernan.

En mi caso, pues no tengo nada que pedirles, pues tengo lo suficiente.

Realmente, esta burocracia, es un factor real de poder en el país y no van a dejar que nadie les quite el hueso. a los demÁs lo unico que les queda es emigrar a otro pais en busca de algo mejor. y a mi parecer todo aquel que pise este paÍs tiene derecho a la seguridad y a la salud, para eso es un estado.

adikto_adikto  / juan  / 07
Si que apesta ese peña nieto esta hechando a perder todo el estado de mexico.
taxtor/el profe  08
Definitavemente, lo que apesta, es este galancete de quinta de peña nieto, hay de aqullos que voten por ese corrupto, prepotente e incompetente!, que ya de "gober" muestra el cobre gachamente.
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Según mi precepción, este cuate de Greña Nieto va a ser nuestro prçoximo presidente, ya que el PRI va a regresarr a Los Pinos
02/10/10
taxtor/el profe  08
ashneko, que la trompa se te haga chicharron!, de por si estamos como estamos, y con ese desgraciado en al silla presidencial, ya nos cargo el fregada!
06/10/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Pues ojalá se me haga la boca chicharrón, pero de ser el candidato del PRI, quien crees que le pueda hacer frente??
La gente esta muy decepcionada del PAN, incluido yo,el PRD es un asco con todos los escandalos recientes. Yo no votaria por el PRI, pero el ambiente que veo en la ciudadania me da para pensar que Greña Nieto será el proximo presidente. De
06/10/10
taxtor/el profe  08
Triete pero ciertas tus palabras, mi camarada uchiha, por ahi se maneja una "teoria de conspiracion" que dice, que de ultimo momento, va a "aparecer" magicamente el jefe diego, y como victima de la delincuencia, y blah blah, va a ser el gallo del pan (otra vez) para este 2012, caray, a como se ve la situacion, creo que mejor voto por el doctro simi, ya que aunque soy panista de corazon, tambien estoy DECEPCIONADO por la ineficacia, pero sobre todo por la PREPOTENCIA de muchos de los politicos del PAN(ver caso de emilio y la mentada de madre al pueblo de jalisco)