Caso 97052    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Municipio de Tultitlán04/12/14

Municipio de Tultitlán covenientemente ve lo que le conviene

Asi es, si ud trata de hacer un arreglo o ampliación a su casa después de unos días de iniciada su obra le caen los del municipio dizque para ver su permiso, y obvio si no lo tiene le ponen sellos,que no vieron desde el inicio la obra?, porque si le sigue al arreglo al dia siguiente, ese mismo dia le caen y ya es tambo, si ud se pone a tapar un hoyo de la banqueta porque el árbol se tiro porque lo choco un auto, le caen los del municipio acusándolo de daños, ha pero no vieron ni hicieron nada cuando lo tiraron en el choque,si podas un árbol dije podar no cortar se quieren llevar al jardinero contratado porque no tiene permiso, y si le preguntas porque, te dicen que recibieron una queja, pero no te dicen de quien.


El árbol no se esta talando, se esta podando, ¿saben la diferencia? o convenientemente con 20 0 50 pesos no pasa nada, o sea si lo hubiere talado con 50 pesos la libro, y la queja, con 50 varos se olvida? haaa pero no hacen nada por los tianguis que invaden la colonia y cierran las calles y que si tienes una urgencia hay que pedirles permiso de favorcito para salir, no me creen? dense una vuelta por la calle rancho san jose los jueves o domingos y verán a lo que me refiero, no hacen nada si ponen un puesto de comida que tapa toda la banqueta esto es av niños héroes no es via principal? o sea que la gente se baje de la banqueta exponiéndose al arrollo, no reponen las coladeras que se robaron posiblemente ellos mismos de la av mexiquense desde hace años frente a la central de abastos, porque si tu te tratas de llevar una lamina tirada te caen los polis y te suben por robo, y ellos si pueden circular sin placas porque son funcionarios o trabajadores de gobierno, pero sal tu con tu auto que no circula y moles ya te fregaste porque aunque no sean de transito te enredan todo.


Que si le llaman a la de transito que si puede, que si te llevan al corralón que ni es el bueno ya que te llevan atrás de galletas Gaby y ahí te piden una lana pa sacarlo aunque a vistas están viendo que no te lleva uno de transito sino uno de la municipal, en fin esta podrido podrido todo el municipio, o díganme si miento, y antes que me digan que levante el acta, sabes cuanto tiempo tardas en levantarla?, por eso digo que solo ven lo que quieren ver.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario