Caso 24937   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Municipio de Xalapa27/07/09

Raterías del inepto de David Velasco y compinches

552
El alcalde de Xalapa Veracruz David Velasco demuestra su ineptitud para dirigir los destinos de la capital del Estado de Veracruz este señor junto con el gobierno del estado igual de ratero, reasfaltaron durante 2008 desde la avenida Rebsamen y todo el arco vial sur (salida alternativa hacia Veracruz Puerto) justificando con esto una inversion millonaria de los recursos del Ramo 033 (Recurso federal).

A finales del mismo 2008 principios de 2009 estos 2 poderes de gobierno autorizan y conjuntamente deciden abrir dichas avenidas causando ademas de un caos vial (aunado a muchos mas por sus deficiencias) un descarado daño a los recursos ya empleados anteriormente; con estos trabajos ademas de acreditarlos a sus amigos constructores, el señor Velasco se beneficia vendiendo tuberia de plastico ya que el cuenta con una empresa que se dedica a fabricarla y venderla... en vez de usar tuberia de concreto reforzado; claro todo esto encubierto por CMAS (Comision Mpal de agua potable y saneamiento) que tambien es del "h. ayuntamiento" a estas alturas del año se han reabierto partes d estas avenidas y calles en donde los trabajos de resane o reencarpetamiento con asfalto es por demas un trabajo de pesima calidad ya que se pueden apreciar a simple vista los hundimientos debido a la mala compactacion del area que se relleno por lo que el pavimento se ha asentado y por supuesto uno q otro carro ya ha sido perjudicado por dicho "mejoramiento" a la ciudad. demandemos a este señor que lo unico que hace es ser complice y titere de fidel herrera... par de bandidos que respondan por dichos daños a la infraestructura urbana... porque si iban a meter tuberia de drenaje no hacerlo antes de reasfaltar?

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
29/07/09
-0 
+27
 +27
Reportar
ranacio  / ranacio hernandez / 09
302
Reportar
que bueno que escribas este reporte de la ciudad de xalapa ver, estoy de acuerdo contigo,son los 2 de lo mas corrupto que se haya visto en el edo, de veracruz,maldita sea la hora en que los elijieron por que son pesimos para todo.ejemplo las hobras tardan años en realizarse,y se molesta por que no le autorizan los recursoz para hacer un puente cerca de su tienda de Ignacio de la llave que le trtaeria mas clientes a su tienda super che.a mas que las calles parecen zonas de guerra con tantos oyos como lo que usted comentad gracias por su escrito sigua denunciando las raterias del fidel y del david
29/07/09
-0 
0
 +0
Reportar
patrizia lóppez  /  lópez / 09
272
Reportar
Y eso es en Xalapa y en cualquier estado de la República, la desfachatez con la que roban y vuelven a robar. ¿HASTA CUANDO?. Y como ellos hacen las leyes... Pero es bueno ponerlo en evidencia por lo menos para que vean que si se dá uno cuenta.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario