Caso 68951   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Municipio de Zapopan09/08/12

Municipio de Zapopan apestan

Municipio de Zapopan
Me doy cuenta que en mi colonia volcan del Colli ya tenemos un basureo y que tambien se recibe escombro, este se encuentra en la parte final hacia el norte de avenida las Torres justo donde se junta con la avenida que nos lleva hacia el estadio omnilife, no se cual sea el problema pero creo que los ejidatarios del colli quieren dinero para conectar dichas avenidas y que quedaria muy bien pero los intereses monetarios de alguna persona que a lo mejor ya nada tiene que ver con la colonia quiere enriquecerce sin mover un dedo.

Creo que quieren mil millones de pesos y el gobierno nada hace para beneficio de la poblacion, siendo que volcan del colli ya es una colonia y no un ejido lleno de potreros o tierras de cultivo, esta conexion de las dos avenidas se trato de llevar acabo unos dias antes de los panamericanos, los cuales solo dejaron deudas y malestar a nuestra poblacion ya que solo los organizadores y el gobierno del estado son los que se hicieron ricos y endeudaron mas a mi pueblo...que coraje con esos ratas de dos patas que venden y venden las cosas que son del pueblo sin importales algo y me refiero en concreto a el terreno del bajio donde se haya el estadio omnilife donde el siapa extrae agua para buena parte de la poblacion del lado poniente de guadalajara y nuestros idiotas gobernantes permiten la ocupacion de las villas panamericanas y con sus desechos contaminan los mantos freaticos...que coraje con esa gente que permitio eso y luego ademas venden o privatizan las playas del estado como son tenacatita, chamela, el tamarindo etc. ojala y mi pueblo despierte y les pongamos un alto a estos ratas que solo se preocupan del dinero que robaran al pueblo y el borracho de la mentada tiene bien merecido haber perdido la continuidad de gobierno de su partido y la perdida de familiares en playas expropiadas al pueblo...en cada hogar debe haber un arma para nuestra seguridad, no la entregues por un kilo de frijol

10/08/12
creo=no se, me imagino, a lo MEJOR
Lo rescatable de tu queja es que existe una situación insalubre al permitir un basurero (CREO que es lo que quisiste decir).

Organizate con tus vecinos y vayan al municipio a exponer este tema que CREO que es el que en realidad tienes cierta sólidez en los comentarios.

NOTA: Evita los términos creo y apégate a argumentos sólidos para que no caigas en la categoría de pasa chismes.

Salu2.