Caso 117695    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Municipio La Paz23/09/16

Malas obras en el Municipio La Paz Estado de México

El Expresidente municipal de los reyes la paz Juan Jose Medina Cabrera hiso puras porquerias en la calle barranca del muerto kilometro 24 segun hizo obras en el drenaje el cual no lo hizo de bien y en estos momentos estan inconclusas hasta la fecha, el cual se roba el agua del pozo 10 colonias y los vecinos de esta comunidad ya estamos artos del robo y la delincuencia que se genera en Municipio La Paz,

Municipio La Paz el peor del estado mexico todos autoprotege sus malos actos para su propio beneficio es increible como el gobernador del estado de méxico puede tener a esta gente a su disposicion todos son una bola de corruptos, con esta clase de gente no se puede salir adelante ya no tienen abuela,despues de tres horas con la fuerte lluvia ni el equipo de bomberos ni una unidad de policia se han presentado en el lugar,

Señor Gobernador con los funcionarios del PRI no funciona ni nos da buenos resultados le hago una invitacion a verificar las porquerias que hace su corrupta gente a decir verdad con un gobierno asi que segun piensa en grande (pero a su beneficio no del pueblo) no vamos a avanzar jamas creo que estariamos mejor con la gente de antorcha que realiza mejores resultados y que se a visto reflejado en otros municipios como por ejemplo el de chimalhuacan

a decir verdad siempre todos buscan su propio beneficio pero si esa es la mentalidad de los funcionarios del PRI entonces dediquense a otra cosa no a ser servidores publicos, como la corrupcion va a quitar ala corrupcion, disculpe las controversias pero esto no sirve. Señor Peña Nieto estamos decepcionados de usted crei que seria un buen presidente ahora me arrepiento atte el pueblo