Caso 126511   5  pts.  (20 calificaciones) Cía: Muñoz C y Asociados13/07/17

Muñoz C y Asociados apesta

(León, Guanajuato, )

Categoría: Trabajos / Otro

Esta queja es para dar aviso tanto a los ya empleados de Muñoz C y Asociados y alos que nunca habian trabajado en call center,para empezar abrieron una nueva seccion de atencion telefonica en "la capital del calzado" dandole servicio a la banca del "cochinito alcancia".En fin desde el inicio se nos prometio cosas que muy apenas cumplen en primera nos dijeron desde que nos capacitaron que si obteniamos buenas calificaciones en una prueba podriamos escoger el turno en que quisieramos laborar(matutino o vespertino)y mas aun que podiamos escoger entre trabajar 6,7 u 8 horas,ya cuando empezo el trabajo en primera nos pusieron a todos de 8 horas con la unica diferencia de que entrabas a las 8 o a las 9,segundo nos dicen que no saben hasta cuando sera ese horario por que apenas empezo el proyecto,y cuando va mas o menos 2 meses te salen con que ya el horario que estabas es el fijo siendo que muchos entramos a ese trabajo por la facilidad de horario tanto de tiempo laboral como de turno,

muy apenas y de malas algunos compañeros logran que les reduzcan las horas y a otros les dicen que si pero solo si entran en la tarde lo cual muchos no les es posible por que estudian o tienen hijos,despues el trabajo empieza a aumentar para ser solo atencion a clientes ,suben las llamadas como si pagaran por lote de llamadas y por lo mismo son dias que no te dejan ir a comer y si bien es cierto que en esos casos te dejan comer en tu lugar ni siquiera puedes comer en paz por que el flujo de llamadas es tan exagerado que no puedes dar ni una mordida,y te exigen que te quedes a horas extras y si tienes hijos por que tienes hijos y si no por que no tienes obligaciones ,cuando hasta que yo tenga entendido las horas extras son un lujo y tu sabras si quieres quedarte o no no tienes que dar explicaciones de por que no te quieres quedar,el colmo muchos piden trabajar menos horas por la exagerada presion de trabajo y les dicen que si pero que tiene que entrar a las 4 de la tarde por que es cuando hay mas llamadas?

y el peor de los males te dicen desde la entrevista que no son ventas como 20 veces para que te quedes y mentira ya nos estan exigiendo hacer venta de servicios de tarjetas de credito y similares alegando que si Muñoz C y Asociados lo ordena lo hagamosy todo por que como el banco del cochinito ya no quiere pagar mas sueldos,les quito el servicio a otro call center y pusieron todas las llamadas del pais en un solo call center y no hay abasto estan presionando demasiado a la gente,son de que cada 5 minutos te presionan con las ventas cuando se supone que estan atendiendo al cliente no ofertandole cosas con las que se endeude mas,en deifnitiva Muñoz C y Asociados una empresa que se esta quemando a mas no poder te exigen que hagas el trabajo de 5 o mas areas distintas y no pidas mas salario por que segun ellos en otros lugares por lo mismo pagan menos,y es mas obvia la mentira antes de que les dieran a Muñoz C y Asociados esa cartera de banca estaban en otro call center y todas las areas eran separadas,y como se quieren ahorrar dinero y muñoz es un lame boots les dijo que si que ellos ven como pero lo que pueden hacer 10 personas lo puede hacer una. En fin solo si te gusta la presion exagerada casi como si trabajaras de mano de obra y te gusta ser barbero entra a Muñoz_C_y_Asociados

PD: Para aclarar si no me gusta ese trabajo y se que es un trabajo presionado pero
por mucho que sepamos eso existen limites de presion y creanme es una bomba que va a estallar en cualquier momento,de nada les sirve a los que ya trabajan en muñoz cambiarse a esa area,te presionan igual que en ventas y cobranza pero no te pagan comisiones y para un novato de call centers es una carga de trabajo inmensa y les afecta aun mas que no te dejen ir a comer ¡Ah por que no lo dije solo de tan 30 minutos para comer e ir al baño...si solo 30 minutos tu te los administras en el dia...
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel
Sionismo Bancario Apesta Hiede!

SeiKa  / La Mejor Venganza Es Mi Excesivo Exito / 18
SeiKa  / La Mejor Venganza Es Mi Excesivo Exito / 18
Dai.666  22
SeiKa no hay ilusion ni plazo que no se cumpla acaso quereis un empujon?tu otra parte te derriba ya no te resistas,no podria imaginar ver que no estes de mi lado nos veremos en el infierno y para aquell@s acosador@s maldit**que no se que esperaban conocer necesitan saber que el unico hueco que necesitan llenar no esta en sus caras ni hay abajo esta en sus corazones.patetic@s!
Muñequita_Del_Diablo  / 666  / 23
JAJA!'no puedes evitar lo inevitable'cualquiera que sea su fatirico destino yo quiero ver...
o v e r - l o a d e d [s o b r e - c a r g a d o]
o v e r - l o a d e d [s o b r e - c a r g a d o]
24/04/23
The-Devil's-Abode  / 666  / 23
el mundo DKBZA talves tu Contraparte no es como creen jajaja!
27/04/23
Robert.Mrs.88  / .ἶ. 刀  / 23
yo trabaje en esta pocilga por 2 años,solo lo use como puente deberian mejor traspasarse a ser un albergue para inmigrantes si es que no se espantan.LoL
11/05/23
PamelaMarshal  23
inconcebible! el venderle el alma al diiablo aunque sea la mitad pasa a ser lo mismo sois tontazos o que! ademas eso no es nada Nvo. muchos idiiotas pensaron que seria facil luego ahi estan que no pueden salir de su orbita desean que termine y nada,esto me recordo a la cancion [Child's Of Hell] niñ@s del infierno
11/05/23
PamelaMarshal  23
04/08/23
SamaelMouliak  / Los Buenos y Debiles Caen Primero / 23
las nuevas normativas de call-centers son de que ya nadie en estos tiempos puede hacer antigüedad son empleos inestables y temporales.los mas populares son tanto muñoz como TTEC ya que otros call-centers son solo finta,se la pasan hostigando y corrompiendo a sus empleados sin nisiquiera darles lo que les toca de capacitaciónes
04/08/23
SamaelMouliak  / Los Buenos y Debiles Caen Primero / 23
muchos asesores se salieron por ahi asi del 2017 por toda la corrupción que se traian pero si los supervisores o coordinadores creen que pueden ir a otros muñoz para seguir con sus artimañas se equivocan estan siendo vigilados para dar pitazo en cualquier momento para que asi sean despedidos.de los nuevos ingresos si son talentos podran trabajar ahi sino podrian hasta decirles donde esta su verdadero talento como por ejemplo muchos tienen talento para irse a las tenerias otros de pespuntadores y no es discriminación a los call- centers se va bien vestido,tener buen comportamiento,buen lenguaje,buena redaccion y hasta saber ingles hasta en un 70% ahi quienes nisiquiera saben prender un ordenador,no se va para andarse con sus cursilerias de querer encontrar pareja o para estar fastidiando a sus semejantes nisiquiera para hacer fiestas,nimodo se lo buscaron que sus normativas sean cada vez mas exigentes,pues todo el mundo sabe que los call-centers son solo empleos temporales,no son estables ni lo serán jamas para nadie!
MariLovecraft  / ⛧  / 23
o todos parejos o todos coludos.Clásico!
SamaelMouliak  / Los Buenos y Debiles Caen Primero / 23
MariLovecraft apoco tu estuviste ahi?
MariLovecraft  / ⛧  / 23
que si estuve ahi? hasta me da verguenza decir que estube ahi en la ciudad del infierno en el año 2017 con puros anormales hasta parece que yo estoy maldit,,, ese piinch,,, chaparro de A. supuesto supervisor era una ficha negra que habia que remover,pero sip! como dices intentaron pasarse a seguir hostigando en otro muñoz en esa maldi,,, ciudad del infierno solo hay 4. en fin pasemonos algunos capitulos no crees SamaelMouliak
y que quieres hacer? MariLovecraft
MariLovecraft  / ⛧  / 23
SamaelMouliak bueno veo que eres un guerrero rojo, waperrimo eres compatible conmigo a no ser que estes voltiao! o te guste tirar por los 2 bandos. mmm... si te interesa puedo echarte un polvazo a la cadera. MSN/Private. Ok? Bye!
SamaelMouliak  / Los Buenos y Debiles Caen Primero / 23
MariLovecraft te dejare flipando garbancita. bye!
07/08/23
wiIfris  23
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
09/08/23
XAVIERROT  / 马屁伊艾伊艾 伊娜 艾勒迪伊艾  / 23
muñoz y asociados va caer,ya andan en dificultades por
tanta corrupcion
18/08/23
Terminated  / ଌଌଌଌଌଌଌ Los Angeles / 23
y como no va a caer si acumulan mediocres y malvividos lo que menciona MariLovecraft es cierto ese grupito de pedantes donde estaba ese disque supervisor A. M. en el 2017 dejaba mi grupo botado por irse aparentar ser muy machito con unas güilas supervisoras,luego que tuvieran ese wey encima no ivan a querer de andarse con sus minifaldas nomas provocando,lo que me da gusto es que ya no toleran tipos que en realidad son nenazas recuerdo que yo y varios compañeros sacamos algunas porque andaban con sus camisas de flores,si esta maldicion esta creciendo que bueno la sociedad ya llego a su limite de tolerancia
06/10/23
Hawko  / .   · ✦.   · ✦  / 23
el perfecto pretexto para todo es que es mucha gente
08/10/23
Cassandra Nova Gutiérrez  23
ni me recuerden a ese maldi... chaparro de andrew eufigenia lo que tenia de chaparro lo tenia de payaso seguro lo contrataron a el y a esos idiottaz que atrajo a un circo y esque como van a ser hombres, nunca lo podran ser ni en 7 vidas. yo estuve solo 3 meses me sali de inmediato porque los estupi2 supervisores creian ser maestros y que estaban lidiando con mocosoz de kinder. todo el mundo se entero de los jales que hacen ahi y pues ahorita algunos asocia2 estan peor de exigentes, otros se cambiaron y van a cerrarse proximamente
11/03/24
CYNTHIA MARQUES  24
yeah, yeah bonita infraestructura pesimo y jodioo curro
11/03/24
CYNTHIA MARQUES  24
aburrr... de que el supervaisor y el coordi nomas esten encima de una todo el dia, parecen pinch,,, dependistas
18/03/24
Hannibal.Kaninchen  / El Ser Humano Jamas Esta Conforme / 24
Luego ni hacen cambios parece que nomas vais hacerse pndj0s! Hasta parecen muebles estáticos espero ya ni este la alcahueta orientadora de F. Que nadamas andaba de z0rritta
18/03/24
Hannibal.Kaninchen  / El Ser Humano Jamas Esta Conforme / 24
19/03/24
ultrarabbit  24
se a que te refieres.muñoz y ttec parecen tonto y re'tonto
estan ya muy rostiza2
P4RK3R407  / J口刀モ匕モ  / 21
a SamaelMouliak le falto incluir que no porque sean parientes signifique que tengan ventaja eso quee! en muchos trabajos el ser parientes es suficiente motivo para despedirlos seran tontos!
P4RK3R407  / J口刀モ匕モ  / 21
SeiKa mi contra-parte si voce no te truncaste debiste morir, estais muerta, parece que cumplieron tu asalto, gracias por el soporte durante varios años, no podre ser como tu pero recuerda que siempre soy la del final, sino hay resureccion para mi asi me quedare eternamente terrenal o inframundo porque solo yo se quien c0ñ0 soy...
Hallo : P4RK3R407 me rayas un poco,no solia
entrar a este foro desde hace 3 años pero siempre
leia los topicos de SeiKa tenia su audiencia,y
sii no creo que otra female la pueda superar
parecia intervenida no creo que eso haya sido su
motivo de tal hazaña
Hola Robert.Mrs.88 si voce no tienes miedo y
quieres que te diga la mera neta, ven al
cementerio del barrio muerto primer banca
exterior izquierdo domingos fin de mes de 10:30
pm hasta la 1:30 am recuerda solo hay un barrio
muerto en la ciudad del infierno, los demas son
barrios locos con X leyenda para poder ubicarlos,
solia desplazarme hasta satelite donde yacia la
banda de los Vatos-Locos aun bajan los del guaje
aporrear esa zona, recuerdo el ultimo destazadero
del 2023 significa otra entrada al inframundo,
incluso siguen retro-alimentandose los platos
voladores, en fin puedo dezplazarme a donde sea,
tu y yo podriamos salir... si te interesa manda
solo un DM y te dare la ultima reseña
Robert.Mrs.88  / .ἶ. 刀  / 23
P4RK3R407 y porque no en un lugar mas formal?
Robert.Mrs.88 siempre fue mi lugar predilecto hay
conoci a mi demonio y significa mucho para mi.
sabias que el ser humano no descansa hasta
encontrar su propio demonio y es por ello en lo
que me converti, no hay retorno UUUyyy! eso fue
hace mucho tiempo parece que fue ayer. Vamos
palomo! chaocito palomo!
05/04/24
Krieger1  22
f i n clara leyenda SeiKa siempre le hizo caso a P4RK3R407 no alreves,,y de donde fue a salir,,ya lo sabia!!
JaJAjAJa!!
ultrarabbit  24
yo solia tener 2 curros pa' poderme solventar la carrera los muy envidiosos de muñoz me la hacian cansada hasta que los mande al diablo. sacan mas pasta los del muñoz y ttec cuando rentan sus locales a jugueros. JaJa! que loco!
ultrarabbit  24
muñoz y ttec ya estan bien ruletiados que hasta guacariaron quien iva a pensar que estuvieron en la punta del icerberg para acabar en el espinazo
JaJa!!!
Anita Eréndira Alcabú  24
muñoz es un fraude maldit,,, cretinos
scotty  24
no creo que haya proxima vez para que vaya X
persona para solicitar empleo ya que tendrian que
pensarlo solo una vez para negarle el trabajo y
sera suficiente para que se jodan eternamente!
14/04/24
упорство  24
nimodo weyy!! todo eso es karmatiko