Caso 42422   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Muñoz y Asociados26/09/10

Muñoz y Asociados de lo peor

(Atlixco, Puebla, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Cobranzas

Quiero decirles que Muñoz y Asociados carece de todo lo que fanfarronea ya que las personas que contrata parece que las va a buscar a la calle. Estas personas carecen de forma para tratar con las personas a las que molestan por telefóno para estar acosándolos de una forma tan grosera que incluso llegan a ofender.

Lo peor molestan a horas que incluso ya no estan en el horario de su trabajo que poca madre tienen,esto tiene que ver con las personas que contrata esta empresucha de tercera. yo saque un crédito en la caja popular mexicana de atlixco ,puebla.Sucede que si me atrase pero he estado abonando y todo el tiempo han estado chin*ando la ma**e esta bola de pendejos ineptos y me expreso así porque se lo merecen esta bola de cab*ones que contrata la dichosa empresa al grado de que ni siquiera me molestan a mi sino a mis avales.

El crédito es para dos años ni siquiera es una cuenta vencida y lo peor es que ya me puse al corriente y siguen molestando. Lo peor es que la caja popular mexicana no se hace responsable de estos atropellos por esta gentuza porque dice que es una empresa completamente ajena a ellos;disculpen mi ignorancia entonces como se atreven a contratar estos tipos de servicios que incluso ponen en mal a la propia empresa. Yo les digo que cuando tengan un problema de este tipo y hablen de parte de Muñoz y Asociados mientenles la m.. y nunca vuelvan a contestar a ver quien se cansa e ir directamente al banco o a la caja con la que tengan el problema para llegar a un convenio y a esta gentuza mandarla por un tubo porque se ve que ni siquiera respetan a su madre esta bola de p..no les contesten el teléfono y que chin*uen a sum..

04/01/11
parisina777  11
simplemente es el trabajo de esas personas
les pagan por hacerlo , creo que no tomaron tu numero al azar y decidieron marcarte para molestarte es por algo ahora solo hacen su trabajo si no se tiene la capacidad para hacerse responsable de un prestamo pues facil no pidan creditos
13/01/12
diabolic2025  / Oscar Badillo / 08
Yo tambien tuve un atraso en el pago de mis cuentas y tuve la muy mala suerte de que mi cuenta fuera a parar a este despasucho de cobranza, el cual, por lo que he podido leer en otras quejas, explota a sus trabajadores, de ahi que las personas que llaman para cobrarte hagan hasta lo imposible por cobrarte. Entiendo que esten realizando su trabajo, lo que no es justificable es que te traten como delincuente y que te esten amenazando y tratando de intimidarte e incluso de extorsionarte y ademas de eso insultandote. Por eso, cuando despues de un tiempo me fastidie de esta situacion empece por mentarles la madr*e y colgarles el telefono, despues opte por habalar con los supervisores y hacerles lo mismo, afortunadamente fui mas tenaz que ellos y la institucion bancaria les quito mi cuenta y la asignaron a otro despacho de cobranza, en menos quince dias llegue a una negociacion con Sertec y la cuenta y las molestas llamadas elefonicas terminaron. La incapacidad de Muñoz y Asociados es tanta que en seis meses que duro el acoso no pudieron conseguir lo que a Sertec le llevo unos cuantos dias.
LulúEspinoza  16
Jajaja hola que tal buenas tardes marcamos de Muñoz C y Asociados representando a Caja Popular Mexicana referente a sus 5000000 semanas de atraso que tiene jajajaja Amo mi trabajo y si no les gusta que les estemos llamando paguen y ya ;)
CARLANGAS28  10
aqui la solicion a los telefonazos y funciona de maravilla jejejeje

A. BM  15
CARLANGAS28 buena sugerencia lo malo es que después tendrá que hacer un reporte en contra de ML si le pasa lo mismo que a muchos usuarios de este sitio: le roban su dinero, le manda algo que no encargo, se perdió en mensajería, etc., etc.