Caso 70113   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Muñoz y Asociados12/09/12

Muñoz y Asociados, mentirosos

Mi queja o denuncia es para el Corporativo MUÑOZ y ASOCIADOS, aparte de groseros mentirosos, hice un conveio atraves de ellos con el Banco SANTANDER para liquidar dos tarjetas de credito, pague hace mas de 8 meses y quedaron en enviarme una carta finiquito, a trascurrido todo ese tiempo en el cual casi diario les solicito mi carta y nada, ahora resulta que este despacho Muños y Asociados no hizo nada se clavo el dinero o no se que paso porque ahora me estan hablando de otro despacho (Cortizo Campillo y Asoc) tratando de hacer otro convenio de la tarjeta que ya pague.

Nose como hacerle para comprobar ya que solo tengo los bauches y correos que la gente del Consorcio Jurídico de Cobranza Especializada (MUÑOZ Y ASOC) me han enviado, pero ellos quieren la famosa carta, ya no se con quien acudir para solicitarla, ya que me estan exigiendo el pago este dia 14 de Sept 12. Alguien me ayude pq esta empresucha Consorcio Jurídico de Cobranza Especializada (MUÑOZ Y ASOC) no me manda mi carta.
al igual creo que SANTANDER deberia contratar despachos confiables para llevar sus cuentas.
Muñoz y Asociados, cobranza abusiva
Muñoz y Asociados de lo peor
Muñoz y Asociados de HSBC apesta
Muñoz y Asociados explota asesores

24/09/12
alberto_3_16  12
Te recomiendo lo siguiente, si tienes alguna carta que te haya enviado en este caso Muñoz y Asociados y concuerda con la cantidad que pagaste a Santander (el pago tuvo que haber sido directamente a tu cuenta con eso tienes la certeza que el dinero se destino a tu crédito y no a la bolsa de otra persona) puedes acudir directamente a la sucursal Santander que te corresponde con la carta que te envió el despacho y comprobante de pago para que te liberen una carta de no adeudo si aun así no te quieren dar ningún comprobante de que liquidaste con quita acude con los mismos documentos a Condusef
29/03/14
Paciente4  14
Estoy en el mismo caso y voy a cumplir 2 años que para mi el asunto habia quedado finiquitado, pero al igual el corporativo Muñoz simplemente no responde. Estoy por ir a la CONDUSEF pero la verdad no confio en esa institución de 2 casos que lleve a mi favor en ambos en vez de defenderme o apoyarme solo dijeron quedan a salvo sus derechos, por si quiero demandar, como aquel que tiene para estar en demandas.
29/03/14
ravencsr  / Raven CK / 09
Hiciste pagos directo a la tarjeta? O a una cuenta del despacho? Aunque Santander te haya mandado con un despacho, ellos te pueden dar el saldo de tu tarjeta en cualquier momento y sucursal. Ya sacaste tu reporte dle buro d ecredito para ver en verdad que fue lo que s eha reportado?
Suerte
30/03/14
Defensa Del Deudor s  14
El problema en este caso es el haber confiado en un cobrador. Sabemos que para ti, era urgente acabar con esa deuda, pero desgraciadamente te precipitaste y fuiste una víctima más, de las miles que son engañadas por cobradores sin escrúpulos, a los que lo único que les interesa es cumplir sus metas en base a engaños.

Se podría intentar una reclamación por medio de la CONDUSEF, pero se requiere que tengas una carta convenio perfectamente elaborada.

Te recomiendo que leas esta guía, en ella encontrarás información importante al respecto: Link

Cualquier duda, seguimos a tus órdenes.

www.defensadeldeuodr.org