Caso 28801   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Muñoz y Asociados23/10/09

Muñoz y Asociados de HSBC apesta

Pues vean que el despacho de Muñoz y Asociados quienes trabajan para hsbc son una sarta de estupidos llevan tres meses llamando a mi casa a todas las malditas horas imaginables por el ser humano buscando en mi domicilio particular a una señora de nombre lidia gonzalez gonzalez misma que no conozco y por tanto no se de su paradero.

Esto es molesto muy molesto ya me tienen hasta la mad*e si no saben hacer su trabajo y los timaron yo que culpa tengo llaman y llaman de dia y de noche no importando si es domingo a las once de la noche o a las siete de la mañana la persona que llama con mas regularidad es la señora rosario lemus quien considero trabaja para esta firma y la maldi*a no ha entendido que aqui no vive la tipeja esta.

En fin es mi recomendacion para aquellos que necesiten una cia de cobranza olvidense de muñoz y asociadfos si lleva tres meses buscando en el mismo lugar que se pueden esperar sentados por que no creo que puedan cobrarle ni un dulce a un niño !apestan!
Muñoz y Asociados, cobranza abusiva
Muñoz y Asociados, mentirosos
Muñoz y Asociados de lo peor
Muñoz y Asociados explota asesores
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

24/10/09
bitgus  07
Que tal tiene dos opciones para ponerle solución a esto:

1. Cambie su numero de telefono ( es la mas facil)
2. Envie una carta al banco y al despacho juridico (cuando le llamen pida numero de telefono con quien se pueda comunicar) manifestandoles lo que ya expuso aqui y a ellos mismos. Pida acuse de recibo. Si siguen molestando acuda a CONDUSEF . Saludos
24/10/09
Pideles que actualicen su base de datos.
26/10/09
Monina90210  08
No actualizan su base de daton a mi mamá tiene meses llegándole recibos de una tal avelina lovera que tampoco la conocemos y los de bancomer sólo se limitan a "hacer su trabajo" diciéndole que le van a embargar por culpa de esta fulana.
28/10/09
lilybon  09
Soy secretaria y en la empresa donde trabajo tooodos los dia hablan de un despacho juridico buscando a un tal Roberto Reynoso llaman hasta 3 veces al dia diferentes personas del mismo despacho es una lata y por mas que le digas que no conoces a la persona, estos siguen insistiendo,
02/12/09
YoMera2  09
Yo tengo tambien problema con este despacho, negocié con ellos reestructura de mi deuda, pero casualmente Banorte tiene otra info, mientras ellos se culpan uno al otro y la única golpeada soy yo, porque a mi me cobran intereses de más y obviamente ninguno se quiere hacer responsable.
08/12/09
felipus  09
Hola, si es de HSBC es muy facil arreglarlo, al menos asi le hice y fue rapido.
Llame al 57213390 y les dije lo que me pasaba, que llamaban preguntando por una persona que no conocemos. La señorita que me atendio me pidio los datos de la persona que buscan, levanto una queja y me dio un numero de folio. Al dia siguiente me enviaron por email una confirmacion de mi queja, y un par de dias despues recibi esto:

FOLIO: EO101430549
TIPO: Queja
SUBTIPO: Cobranza Telefónica
SUBSUBTIPO:No conoce al deudor

ASUNTO. Respuesta al folio eo101430549

Hacemos de su conocimiento que después de realizar una investigación a su inconformidad manifestada en el mes de Octubre la respuesta brindada por parte de la Institución es la siguiente:

Buen día se le ofrece una disculpa por las molestias ocasionadas, le informamos que el nùmero telefónico que nos reporta quedara bloqueado para cualquier gestión de Cobranza por parte de la Institución en 48 hrs hábiles. Sin mas por el momento, quedamos a sus ordenes.

Este correo es de carácter informativo y a petición del interesado. Reiteramos nuestro apoyo a través de nuestro Centro de Atención Telefónica, del DF al 57213390 y del interior de la República al 01800-7124825.

atentamente

hsbc mexico s.a.
Institución de Banca Múltiple
Grupo Financiero HSBC
Unidad Especializada en Consultas

Lo mejor de todo, a la semana me llamaron de HSBC para ver si ya no habia recibido llamadas de Muñoz C y asociados.

Asi que no desesperes, no cambies tu numero de telefono porque no sabes si te van a dar uno de un deudor quedejo de pagar, o de varios!

Llama a ese numero, y si eres cliente de HSBC o alguien en tu casa lo es, es todavia mejor.

Suerte!