Caso 32061    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mupro Closets y Cocinas16/01/10

Mupro Closets y Cocinas NUNCA contraten con ellos

El pasado 5 de noviembre 2009 mi esposo y yo mandamos fabricar una cocina a la medida con la empresa Mupro Closets y Cocinas, la cual debería estar ya instalada hace un mes. Es fecha que no nos dan una respuesta ni nos han informado en que estatus se encuentra la fabricación de nuestra cocina.

El servicio hasta el momento ha sido PESIMO, hablamos por telefono casi a diario y nos mandan por un tubo. Nos dan largas y nos inventan un montón de excusas del porqué no nos han instalado aún. Al separarla nos piden la mitad lo cual es un monto bastante alto. El dia de mañana (según) vendrá a hablar con nosotros el jefe de sucursal, para acordar lo de la instalación. Pero estamos hablando que debieron haber instalado el 16 de diciembre de 2009 y estamos a 16 de enero de 2010! Y apenas nos hacen caso. Invito a todos los regios a buscar otra opción en cuanto a closets y cocinas, nunca pero nunca contraten con MUPRO.
Me gustaría mucho saber si hay mas personas en la misma situación.

Compañía afectada responde:

Abelardo Ayala - MUPRO.CLOSETS /  12/02/10

Buen día.
Encontramos su queja acerca de mupro closets y cocinas integrales en ésta página. Antes que nada, nos gustaría aclararle que en Nuevo León existen distribuidores de la marca MUPRO. Es decir, venden productos fabricados por MUPRO, sin embargo son independientes de muebles profesionales y decoraciones s.a. de c.v. iniciador de la marca.
Muebles Profesionales y Decoraciones S.A. de C.V. (MUPRO) es quien maneja la marca. Y vende el producto a los distribuidores. Sin embargo no tiene control sobre las ventas, instalaciones, tiempos de entrega o problemas que pudieran tener éstos directamente con sus clientes, ya que como le comentamos son independientes.
MUPRO siempre busca la excelencia en el servicio a sus clientes. A pesar de no ser responsables (Ya que MUPRO no cuenta con ningún pedido atrasado y siempre atiende a todos sus clientes) hemos dado seguimiento a algunos casos que se han presentado con un distribuidor en particular Closets del Norte S.A. de C.V.
Si usted tiene su pedido podrá ver que a pesar de tener el logotipo del producto MUPRO, el pago no fue a nombre de Muebles Profesionales y Decoraciones S.A. de C.V. sino a ese nombre o quizá a algún otro distribuidor que vende el producto. Es decir, el incumplimiento no es por parte de mupro closets y cocinas integrales, el incumplimiento es de un distribuidor.
Como le comentábamos, mupro no es responsable. Sin embargo hemos dado seguimiento a algunos casos, y estamos en la mejor disposición de ayudarle a solucionar su caso.
Muebles Profesionales y Decoraciones está ubicado en Ave. Chapultepec 1610, Fracc. Jardín Español en Monterrey N.L. y el teléfono es (81) 11 58 71 71, que en publicidad se maneja como Exhibición de Fábrica, el resto de las direcciones son distribuidores, como podrá observar.
Le invitamos a comunicarse con nosotros y ver cómo podemos solucionar su inconformidad con éste distribuidor.

Atentamente
MUPRO closets y cocinas integrales