Caso 13244    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Murano's22/08/08

Murano's me estafaron

Escribo con indignación y esperando que pasen este email para que no les pase lo que me sucedió a mi…

Tuve la mala suerte al decidir comprar unas joyas de cristal en una isla que se llama Murano's ubicada en el Condado Shopping en diciembre del 2007 compré un collar, un par de aretes y una pulsera. Para mi sorpresa el primer día que me puse la pulsera se cayó uno de los dijes de la misma, pensé que era mala suerte… así que fui a la isla para dejar en reparación, me hicieron visitar la isla con el pretexto de que me entregaban la dichosa pulsera unas 20 veces y tras 3 meses me la devolvieron, claro con otro dije porque el original supongo no lo pudieron colocar.

Luego de un par de meses el collar y los aretes que había dado de regalo a mi madre también se dañaron!!! El collar se abrió porque tienen un hilo de pésima calidad que se rompió y el arete se despegó así que nuevamente fui a dejar en la isla en el Condado, cuando regresé a pedir las piezas arregladas me dicen “tiene que ir al C. C. El Bosque porque aquí ya no están sus objetos y esta isla se cierra”, me dije en mi interior: “bueno… tendré paciencia en Ecuador generalmente las cosas no se solucionan a la primera, así que paciencia”, efectivamente fui al Bosque luego de dos meses (recuerden normalmente se demoraban 3 meses así que decidí darles plazo) y bueno efectivamente me devolvieron el collar pero para mi sorpresa me habían perdido el arete! Pensé que tal vez era un descuido de alguno de los empleados por lo que decidí llamar a la dueña una señora llamada Marcela CEVALLOS quien en principio me dijo: “le doy mi palabra que le vamos a entregar el día lunes” (esto era lunes 11de agosto 2008), le respondí que lastimosamente yo ya no creo en la palabra de ninguno de ellos porque me han tenido como boba buscándoles para que me devuelvan lo que yo compré!! Ahí fue cuando enfurecida esta mujer me dijo que no se iba a hacer problema por 3 dólares y me cerró el teléfono. (Aunque obviamente no eran 3 dólares lo que gaste)

ADIVINEN QUE!! En realidad la mujer no se hizo problema. Fui el 19 de agosto (8 días después de lo que me aseguró con “su palabra” que estaría listo) y pues me han devuelto el chulla arete, porque nunca encontraron el que perdieron.

Sepan algo más…No me van a dar reembolso, no me van a dar un par de aretes nuevos, no me van a devolver el que perdieron… ¿Cómo llamarían ustedes a lo que me hicieron? Bueno les dejo a su opinión. Me entristece muchísimo ver que la palabra del ser humano cada vez va perdiendo su valor.

Tal vez les ha pasado algo similar si no con este local tal vez con otro, no nos quedemos callados, por lo menos hagámoslo público, les agradezco mucho que reenvíen este email para que no les pase lo mismo que me pasó a mi ni, a sus familiares ni a sus amistades.

Punto 45 Basura
Plaza de la Tecnología local 5x apestan

30/04/09
Muranos  / Muranos Arte de Cristallo / 09
Sería importante que se denuncie la verdad sobre ésta compradora, quien de manera avivata acudió a las tiendas de Muranos a solicitar continuos cambios de mercadería por mal estado, cuando se descubrió que en realidad ella misma destruía las piezas para que se le cambie por nuevas, de otros colores y modelos acusando sin fundamento a la marca, razón por la cual se tomó la decisión de no permitirle más abusos, si bien existen clientes que tienen la razón de sus quejas con cualquier producto o servivio, existen otros que chantajean a tiendas honorables y cuando no acceden a sus caprichos, generan éste tipo de denuncias mal sanas y temerarias.

MURANOS