Caso 119058   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Murban09/11/16

Murban o Mobiliario Urbano es un robo

Murban
Esta empresa llamada Murban es un robo hace 6 meses compramos con ellos para cuidad Victoria un Mobiliario urbano que fueron parabus, los cuales me ofrecieron garantía de 6 meses, tenemos 4 meses que se instalaron y nos percatamos que los materiales son de pésima calidad se desoldaron,

también se están oxidando por lo que nos pusimos en contacto con Murban y nos dicen que ya no pueden hacer nada ya que la garantía ya no cubre, les argumentamos que tenemos apenas 4 meses que los pudimos colocar por que no se había acabado el proyecto y el sr. E.S. solo nos dijo que ellos no pueden hacer nada al respecto,

mucho ojo con Murban y con esta persona ya que todo lo que ofrece en su pagina es mentira no se deje sorprender por que aparentemente maneja buenos precios y ahora que estoy revisando no es verdad.

no les compren a Murban que solo engaña. y el sr E.S.es un mentiroso. y los equipos que ofrece son de mala calidad pésimo mobiliario y pésimo servicio.
yo como constructora no los recomiendo y les aconsejo pinsen muy bien antes de comprar con Murban.
Distrito Atemporal apestan
Maderas modificadas apestan
Maison Alevit mx diseño exterior estafas
Mercado Pago no sirve, no acredita en 24 horas
Ipad-zone.com.mx página fraude
NO contribuyas a la flojera
Garantías Teléfonos Movistar

Compañía afectada responde:

Eduardo  Salman - Murban /  13/06/17

Un portal de la naturaleza de www.apestan.com, puede ser tan bueno o tan malo en la medida que la intención original del creador fuera respetada por los usuarios. A mi en lo personal y a nuestra empresa nos ha servido mucho y nos gusta y apoyamos la idea que existan estas herramientas para poder exhibir, alertar y prevenir futuros problemas con empresas o personas que merecen ser expuestas.

Pero desgraciadamente, este portal a veces es mal usado por personas con muchas carencias (comerciales, éticas, económicas, etc.) para tratar de desprestigiar a su competencia y querer sacar una ventaja, según su pobre criterio, de una manera completamente totalmente cobarde y tonta.

Murban no ha vendido en los últimos 2 años un parabús con destino a Cd. Victoria, esto es un acto vil y cobarde por crear una campaña de desprestigio hacia nuestra marca. La competencia que está tratando de sacar alguna ventaja al valerse de este post y conseguir una venta, nos demuestra sin ver la calidad de sus trabajos, que la calidad de las personas que la dirigen es muy pobre, por lo tanto, sus productos tendrán que ser del mismo corte.

Quedamos en espera de que su queja la pueda respaldar con algunos documentos, fotografías y datos más contundentes. Y como recomendación que trabajen más en su publicidad buena y trabajando más, en lugar de valerse de estrategias tan penosas.

México no necesita de personas como ustedes.

Ate. Gerencia Murban
23/06/21
DHS  21
mobiliario y productos de acero mejor conocido como murban una empresa de mobiliario urbano es una basura¡¡¡ no cumple con las especificaciones de diseño que proponen al momento de la cotizacion, no cumple con las condiciones comerciales pactadas para la compra, su seudo socio eduardo ( nunca da su nombre completo) es grosero, prepotente y nunca se presta para dar solucion a los acuerdos que su personal ofeece, con engaños consiguen que se les hagan pagos y una vez que se pide que cumplan secuestra el dinero de las empresas hasta conseguir lo que quiere, condiciona las entregas argumentando que son sus politicas que obvimente jamas dejan claras al inicio de la negociacion, el personal en gral el poco porfesional dejando al cliente a merced de las negligencias de "eduardo"

tengan mucho cuidado al tratar con esta "empresa" fraudulenta