Caso 110458    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Musa del Pacífico18/02/16

Fraude Musa del Pacífico

Es un verdadero asco la empresa musa del pacifico en conjunto con empresas de soriana. Compramos una tv smart en soriana en junio y en septiembre se me descompuso, la envie a su centro de servicio y al dia de hoy 18 de febrero 2016 no me la han podido mandar, es un verdadero robooo porque me costo 8000 pesos para que solo me haiga durado la pantalla 2 meses, tienen ellos mas tiempo con ella disque arreglandola y no me la han podido enviar,

habblo todos los dias y las operadoras me dice que mañana, y despues no esque es hasta mañana, hable la prox semana y asi.

no compren sobre todo en tiendas soriana que se prestan tmb a este mal servicio de garantias de musa del pacifico.

opino que no tienen un servicio personalizado tanto operadoras como la empresa musa ya que no dan seguimiento a cada una de las solicitudes de garantia, la verdad yo ya me canse de estar hable y hable para una solucion siempre es lo mismo y no me envian nada,

hoy hable para preguntar por ella y me dicen que el servicio de paqueteria les quedo mal que por eso no la han podido enviar y que me la van a enviar por dhl, que tampoco ha sucedido.

verdaderamente decepcionante que jueguen asi con el consumidor, y que roben de esta manera.
Musa del Pacífico Pesimo Servicio
Musa del Pacífico apesta
Musa del Pacífico apestan
1977
INNOVA apesta
Ay racita de Monclova, aprendan a respetar
Autopartes y Refacciones Cruz, fraude
Casinos de Monclova apestan