Caso 62719    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Musali Centro de Idiomas29/02/12

Musali Centro de Idiomas, escuela FRAUDULENTA

Musali Centro de Idiomas
Escribo para informales a los trabajadores honestos con necesidad de un empleo y denunciar a la empresa MUSALI "Centro de Idiomas" Estaba ubicada en la Universidad UCUGS de la Av. Cuahutemoc, a media calle del metro Cuahutemos y ahora en la Universidad INsurgentes Plantel Tlalpan, (Av. Viaducto, esquina Av. Tlalpan) del DF.


Son una empresa patito totalmente informal y fraudulenta.
No usan contratos y después NO PAGAN por los servicios que se les prestan, A losn alumnos les cobran $ 100.00 pesos disque por clase de recuperacion, si no toman la clase corrspondiente, COBRAN AL ALUMNO si ESTE quiere ver su examen para checar si esta bien calificado, quieren cobrar multas por todo, atraso en el pago de la mensualidad, o por no comprar los libros con ellos no responden por correo electrónico ni por teléfono fingen tener seriedad sin embrago no es así.


Les recomiendo que no respondan a sus ofertas de trabajo ni tomen clase con ELLOS.


a los alumnos primero les ofrecen el curso a $ 400.00 peso mensuales y luego les van subiendo la colegiatura si no asisten y se salen los alumnos, luego luego les quieren aumentar a los restantes las CUOTAS.


No tienen personal de planta constantemente buscan MAESTROS NUEVOS para después nunca pagarles. No tienen solvencia para pagar a la gente que reclutan. ellos mismos manejan todo incluyendo el teléfono y quieren dar la apariencia de lo contrarío. Son muy mentirosos dan pretextos ridículos. Están muy DESORGANIZADOS.


Si quieres aprender o contratar gente capacitada para el inglés busca un perito traductor-interprete del tribunal superior de justicia o vete a una buena escuela de renombre con muchos años de experiencia en donde no juegan con la gente y ya tienen todo bien estructurado.


musali " centro de idiomas" del DF Situado en la Universidad Insurgentes Plantel Tlalpan. A esta empresa no la contrates no tienen personal de planta y contratan gente a quienes no les pagan ni se comunican con ellos.


Se aprovechan de la necesidad de trabajadores honestos.


Presumen ser lo que no son, presumen tener lo que no tienen. musali "centro de idiomas" apesta y son una empresa wanna be amateur.


Busca profesionales de verdad, no gente que juega con los demás y cree que se puede salir con la suya y quedar impune dentro de la corrupción del país.


Estás personas la dizque lic. l. h. y su esposo el tambien dizque LIC. C. H. quienes conforman musali "centro de idiomas" tienen una actitud muy sospechosa y extraña y al final demuestran que no son de confianza.


Si no tienen para pagar por los servicios que solicitan no recluten gente de la cual creen que se pueden aprovechar. Ya hay muchas personas afectadas.


Hay que ser cabal y si reclutas personal para realizar un servicio y está persona cumple contigo hay que pagar señores hay que ser hombres, dar la cara y cumplir.


Empresas fraudulentas como Bizsol Idiomas del DF Alconedo xx Col. Mixcoac Merced Gómez no van a prosperan ni a llegar a ningún lado. Es una vergüenza encontrarse con gente así no se dejen engañar.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195312
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79905
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6257
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35137
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9739
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario