Caso 94011    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Musali Centro de Idiomas30/08/14

Musali Centro de Idiomas, fraudulento

Musali Centro de Idiomas
A manera de queja y/o advertencia quiero denunciar públícamente a dicha institución que se hace llamar MUSALI Mexico USA Language Institute, esta seudo escuela de Inglés se encuentra ubicada dentro de las instalaciones de la universidad del grupo sol mejor conocida como CUGS en el plantel Cuauhtémoc.

Dicho instituto de idiomas promueve y ostenta la facultad de impartir clases de idiomas sin embargo la que más ofrece es Inglés, voy a narrar mi experiencia y la de un familiar en este instituto fraudulento, yo como alumna, tuve una experiencia muy desagradable, ya que las clases son impartidas por gente que no tiene la más miínima capacitación como docente, tengo entendido que contratan gente por periodos cortos, no les piden preparación ni nada simplemente que sepan algo de Inglés y que se paren frente a los grupos esto debido a que no tienen acrteditación alguna para pedir profesores calificados y así llega gente inexperta o gente que está buscando una oportunidad
y ahí quienes pagamos el pato somos los alumnos pues muchos llegan a experimentar con nosotros, eso sí, nos cobran el servico que segú n ellos es muy bueno y que los maestrso son muy capacitrados pero cuando están en el grupo se les nota la inexperiencia y la falta de vocación, sólo hablan y hablan, sólo nos dicen lo que ellos saben pero no nos enseñan.

Nos cobran por y nos envían mensajes de texto y nos llaman para recordarnos que debemos pagar e incluso nos cobran un recargo si no pagamos a tiempo pero eso sí la calidad del servicio´es pésima. Mi primo trabajó ahí y me dijo que estando dentro se dió cuenta de muchas irregularidades y anomalías, que contratan a la gente para dar las clases y luego les inventan chismes para despedirlos culpandolos d efaltas que no cometieron pero los despiden y no les pagan, los hacen trabajar y ya no les cubren su salario, dice que se le hizo sospechoso que los maestros duraran poco y que era mucha coincidencia que todos salieran con los mismos detalles de que habían tenido roces con el director o la directora.

Mi primo trabajó sólo 2 meses pero se dió cuenta que estaba destinado al mismo problema y como dice que no ofrecen nada sólido en cuanto a prestaciones, salario y que todo es tá al vapor pues mejor decició irse a otro lado. Dice que en la cuestión académica están muy muy mal pues no hay sustento ni organización que resplade lo que se hace, dice que lo único que los sostiene es que como los dueños hablanInglés creen que ya eso es todo.

Son 3 hermanos que además de sustentar los títulos de licenciados y maestros no possen ninguno de ellos, ni son maestros de Inglés ni tienen licenciaturas es esde ahí donde empieza el engaño.

Sólo falta ver su plantilla de maestros que es temporal y que no es raro encontrar dando clases en MUSALI a cualquiera que venda refrescos y tamarindos en las playas de acapulco pero como sabe Inglés pues ahí esta, total en un corto periodo lo corren y no le pagan una o 2 quincenas. No se onvolucren con gente ratera, L.H.P. y C.H.P. igual que el hermano menor son unos ladrones, no se dejen timar ni como alumnos ni cmo maestros.

Ellos fueron echados de la universidad Insurgente por ladrones y ahora ocuipan a CUGS como centro de operaciones para sus timos. Si los buscan en la red hace tiempo que quisieron borrar su rastro por los múltiples fraudes que cometieron en la universidad insurgentes, no son una institución transparente y que se muestre de manera clara.

Se eesconden pues son varios los malos manejos detrás de su pantalla de Instituto de idiomas. No es sólo una escuela patito sino una escuela echiza. No se dejen robar por MUSALI.
195764