Caso 151736   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Museo del Metal11/06/20

Museo del Metal Tequisquiapan Querétaro México, se quedan con tu dinero

Museo del Metal
Museo del Metal Es una empresa fraudulenta, en abril de 2020 hice una compra por 3 cuadros, una cantidad alta y desde entonces nunca enviaron nada, hice el pago por Mercado Pago y no me permitió meter una reclamación, llamé por teléfono a la empresa varias veces y dice que los números no existen.

Sobre whatsapp me contestaron 5 de 30 mensajes y los demás me dejaron en visto. Museo del Metal se quedaron con mi dinero, nunca me enviaron lo que compré, no existen sus teléfonos, la página web no tiene contacto real y el mail tampoco te contestan. No lo recomiendo, no pierdan su dinero.
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Viñedos La Redonda pésimos eventos
HSBC, una partida de inútiles
Living & Learning súper tranzas

19/08/20
Gaudelia  20
Efectivamente tienen muchas quejas en diferentes páginas y en su cuenta de Facebook, derivado de esto hicieron una publicación diciendo que si a alguien le debían algo se comunicaran con ellos para dar solución, cosa que no es cierto... no solucionan nada!

En mi caso particular llevo casi dos meses esperando un reembolso del cual me pidieron mis datos cta clabe para depositar, después mis datos para hacerme el depósito en un Oxxo, y me traen que mañana, que no alcanzaron, que ya de hoy no pasa, etc. para no hacer el cuento largo me han traído casi dos meses a pretextos y pretextos. Anexado a Esto las últimas semanas han sido súper groseros en sus respuestas, en conclusión: cero confiables y muy groseros... NO recomiendo a MUSEO DEL METAL
16/09/20
Jes Jes  19
Si son fraude, me entregaron después de tiempo, aparte un horrible cuadro y todavía se atreven a mandarme mensaje por WhatsApp porque me queje en apesta.com no dejan poner comentarios reales y negativos en su página de facebook, el cuadro que me mandaron es 60% de parecido al que exhiben en su página. Sin vergüenzas.