Caso 124140    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Museo Dolores Olmedo29/04/17

Museo Dolores Olmedo roban y discrimina

Museo Dolores Olmedo
EDERTI es una empresa privada, encargada de contratar a edecanes, jardineros, limpieza, etc, para sus museos. Trabaje como edecán en el museo Dolores Olmedo y todo fue un robo!

Me obligaron a firmar un contrato sin dejarme leerlo. (Primera señal de estafa)
Nunca recibes una capacitación, pero quieren que trabajes como una profesional. Las coordinadoras de edecanes siempre estan de mal humor, son burras, no están capacitadas para el puesto, NO te dejan salir al baño, te sancionan por cosas que ni sabes, sanción = robo de dinero, solo tienes 45 min de horario de comida. Cuando te quejas con recursos humanos, J. o EDERTI te mandan a volar, los de seguridad (cámaras) y mantenimiento, son unos marranos PERVERTIDOS.

¿Discriminación? Así es. Seguridad (cámaras) y J. ( directora de movimientos y colecciones) discriminan a personas de bajos recursos o con apariencia de indígenas, todo el tiempo quieren que vayas detrás de ellos, acosándolos, como si se fueran a robar algo... ¿Por qué a los invitados (de mucho dinero...según) del señor C.P. (director del museo) se les da permiso de tomar fotografías y tocar cuadros? J. (directora de movimientos y colecciones) es una CORRUPTA!!

Esta es mi historia, acompáñame a verla: eran alrededor de las 12 pm, habían ingresado a las salas los invitados del señor ., ya se nos había dado la indicación por medio del radio que no se les diera ningún tipo de indicación y se les dejara tomar fotografías, sin embargo, se revolvieron los invitados junto con los visitantes, era difícil saber quién era quien. Al paso de un rato un señor calvo de mediana edad, acompañado de otro señor hablando en inglés y vistiendo muy "elegantes", ingresan a mi sala, el señor Calvo toca una obra (María Barrentos) y yo entro en pánico (nunca me había pasado esto a mi) para no hacer un escándalo, intentó comunicarme con la coordinadora un par de veces, sin embargo no responde. Así que reprimo al señor (un poco enojada pero lo mas amablemente posible), que NO debe tocar los cuadros, y su acompañante me responde que ya lo saben.

Unos minutos después ingresa J., al verla comencé a sudar frío, ya que ella tiene un carácter un poco fuerte, (yo diría prepotente y grosera).Solo pensaba que ella me gritaría en la sala o hasta me despediría, Sin embargo, J. solo se quedo parada en una posición de autoridad detrás de estos hombres, mirándolos fijamente y mirándome, el señor nuevamente toca otra obra frente a los ojos de J.! Pensé "va a ver pelea aquí" y me sentí aliviada ( por qué J. había visto), sin embargo, ella no dice ni una sola palabra y yo quedo petrificada, sorprendida y llena de coraje. Pensé: "Estoy segura que si hubiera sido una persona de bajos recursos, J. hubiera llamado a museografos, oficiales, seguridad, etc , revisarían la obra y los correrían del museo, como otras veces, pero como eran invitados del Señor P., tenían privilegios". Museo de doble moral.

Nunca trabajen en los museos de EDERTI, créanme solo les robaran su dinero! Museo Dolores Olmedo, Anahuacalli, Casa azul, pertenecen a EDERTI y C.P.O. (hijo de D.O.)
Vale la pena visitarlos pero no trabajar ahí.
Lotto producciones un asco
Iluminart-E empresa cultural apestan