Caso 164683   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Museo Laberinto San Luis Potosí19/12/22

Directora de museo laberinto en San Luis Potosí tiene a sus empleados sin contrato y no les paga

(San Luis Potosí, San Luis Potosí, )

Categoría: Otros / Robos

Museo Laberinto San Luis Potosí
Museo Laberinto San Luis Potosí, la directora estafadora, M.G., utiliza el personal para trabajo sin contrato y las tiene supuestamente empleadas por meses sin contrato, al final de una cierta cantidad de meses las "despide" sin darles ni un centavo,

luego se hace la occisa y no contesta el celular para responder llamadas, esa señora se queda con el dinero de los trabajadores, lástima que trabaja en un lugar lúdico en donde se deberían enseñar cosas buenas a la gente, pero a sus trabajadores los estafa.
Ratero Tecnopolis Guadalajara
Administración SPARC ROBA
Franeleros rateros en centro de monterrey
Robo en supuesto negocio
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

21/12/22
sweetheart  / QUEJAS UNITEC / 16
Hola, te conviene demandarlos, soy abogado de cdmx, puedes negociar con tu abogado sobre el pago... Yo soy experto cuando tu contrario tiene toda la ventaja, documentos, poder, control de las cosas...
Necesitas algún documento que acredite que trabajaste ahí... Te puedo vender en $1,000 MXN un pdf a qué tienes derechos, fundado y puedas comparar con tu abogado si hará bien tu prosedimiento