Caso 12662    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Museo Trompo Mágico03/08/08

Museo Trompo Mágico

Pues escribo en està pàgina para quejarme de algo que acaba de suceder el pasado miercoles 30 de Julio del 2008, en Museo Trompo Mágico del gobierno de jalisco, que esta ubicado en avenida central 750 en zapopan jalisco. Pues resulta que un niño se cae desde una altura de unos 5 o 6 metros y la manera en como fue atendida la situaciòn fue pesima, al parecer el niño se cayo por que a las personas que ponen a atender el juego llamado TIROLESA, son chavos de servicio social a quienes ni capacitan en una labor tan importante. como colacar el arnes y el equipo de seguridad, motivo por el cual a pocos metros de haber comenzado su recorrido el niño, este cae desde unos 6 metros, para de esta forma comenzar el viacrusis de el pobre niño y su familia Para empezar como que en ese museo a los guardias de seguridad no les funcionan sus radios, por que pasaron varios minutos sin que la gente del àrea mèdica respondiera, yo estaba cerca y escuchaba que respondian "no se escucha, no sirve bien mi radio lo repites" y no fue hasta las 500 cuando ya se pudieron coordinar para lelgar a atender al pobre niño. Cuando por fin llega el doctor del museo trompo magico, este no se si por instrucciones de alguien, deciden tomar la decision de mover al niño varios metros, sin antes haberlo inmovilizado correctamente, lo subieron a las carreras a una silla de ruedes para recorrerlo unos metros, sin antes haberle puesto un collarin o algo por el estilo. Para colmo, no llamaron in ningun momento a una ambulancia, no se si no les convenia el escandalo, pero prefirieron que los papas del niño afectado metieran su propia camioneta y de esta manera llevarlo a un hospital. A lo que voy es que se supone que ese lugar es un lugar del gobierno y al menos yo esperaria, que el trato fuera mejor hacia la ciudadania, pero al ver que poco les importo exponer al niño a una lesiòn màs grave, sin haberlo inmovilizado adecuadamente y sin haber llamado a una ambulancia, despues de una caida tan alta, todo por salir ràpido del asunto sin hacer màs espectàculo. La verdad como quieren que yo y mi familia volvamos a ir a ese lugar. Como quieren que les deposite en confianza a mis hijos, si claramente se viò que lo unico que les importa es tapar el sol con un dedo y poco les importo la salud de ese niño, con tal de cuidar su imagen y salir ràpido del hoyo. Apestan !!!!!!!!!