Caso 46597   4  pts.  (16 calificaciones) Cía: Reggaetón21/01/11

Maldi+o reggaetón, contaminación social

esta bien que en mexico haya la libertad de expresion pero hay quienes abusan de esto, a mi me preocupa la aceptacin y fama del reggaeton sobre todo entre ninas y adolecentes, sobre todo por las frases vulgares y corrientes que suelen tener este tipo de canciones "damelo todo papi, mueve el culi....., en mi cama, etc.

en verdad creo que es preocupante que tu como padre de familia dejes que tus hijos menores escuchen tan tremendas vulgaridades, que solo les muestran un lenjuage que no deberian conocer y peor aun que rebajan la dignidad de tu hija, de tu madre, de las mujeres de mi familia y de cualquier mujer!, y dijo esto porque son muchas las canciones en las que la letra hace parecerlas a un juguete sexul, en serio piensenlo y analizenlo y veran que solo contamina a la sociedad.
El Reggaetón APESTA
Reggaettón o reguetón... o cómo sea
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

22/01/11
Getsemanhy  10
tienes toda la razón, pero como bien dices es responsabilidad de los padres guiar a los hijos en las sendas de la vida (claro, en los primeros años) el problema es que en la gran mayoria de las familias ambos padres trabajan o bien son familias monoparentales en que el único padre tiene que salir a trabajar, entonces se descuidan a los hijos y estan tan al pendientes de ellos, la juventud esta siguiendo como modelo de conducta a las personas de la farándula, llamese cantantes, actores, modelos, etc. lo que da como resultado chicas como las del caso kalimba, la solución no es prohibir el reggaeton si no educar a la juventud con valores morales y principios
23/01/11
adikto_adikto  / juan  / 07
La verdad el reggaeton apesta todos los antros ponen esa musica ni ganas da en ir algun antro antes la musica era mejor en los años 50 60. Ahorita la musica apesta
23/01/11
profesor cojonciano  08
el reggeaton es una basura, pero se tolerante con los gustos de los demas
24/01/11
Gustar o no de un tipo de música es un punto muy personal (alguna vez vi mujeres bailando sin ningún problema la cumbia de la pendeja y ese es el título no quise pasarme de listo), tocando el punto importante:

Los hijos exijen supervisión cercana y ser objetivos en las medidas que se toman, al final tenemos muchas herramientas para auxiliarnos aunque cada vez menos tiempo.

Recordemos que les guste o no hasta que no cumplan 18 años y de allí en adelante sean dependientes econnómicos están bajo nuestras reglas.

Comunicación antes que nada.
Asignar responsabilidades acordes a su edad.
Revisar mochilas.
"Auxiliarlos" en la compra de sus cosas (Normalmente el dinero lo ponemos nosotros).
Revisar objetos personales.
Ir a las escuelas, hasta que no sean mayores de edad en las escuelas nos ateinden por que somos tutores no importa si es UNAM, IPN, TEC.
La realidad es que al final es nuestro seguimiento el que les formarán los buenos o malos hábitos.
24/01/11
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Yo tambièn detesto el reggaeton.Tanto por el ritmo que usa,como por las letras de las canciones. No por crear mùsica que sea "bailable" tiene que tener letras vulgares.
25/01/11
taxtor/el profe  08
Como bien señalan, es tarea NUESTRA como PADRES y MADRES el inculcar los valores, y la comprension de los gustos por los que opten nuestros hijos, en particular, YO tabien odio a muerte la musica reggeaton(o como se escriba, NOme interesa)y todo lo relacionado a la NARCO-Cultura8o incultura mas bien) que parecieran van de la mano, en denigrar a los demas, y ostentarse como los"mejores y mas mujeriegos" o las "mas zorras y facilotas", desafortunadamente, este tipo de "modas" y gustos, son un precio que hay que pagar por algunas "libertades" como la de expresion y pensamiento.

perdon que lo exprese con estas palabras, pero, desfortunadamente, la gente PENDEJA, tiene derecho a ser PENDEJA, y a tener Mierda en el cerebro, lo malo esta, en que escupen y salpican esa suciedad
Nuevamente me disculpo por semejante vocabulario, pero mas claro, no se me ha ocurrido.
25/01/11
Hace unas semanas buscando escuela para mi hijo fui a un kinder mas o menos bueno y en la clase de deportes tenían a todo volumen la canción Bon Bon de pitbull, o sea no esperaba escuchar a Mozart pero tampoco ese tipo de música. Y la escuchaban niñitos de maternal y kinder 1
26/01/11
La música evoluciona. La radio y televisión evolucionan. La gente evoluciona. Y tu, ¿evolucionas? Bah... otro que quiere vivir en las cavernas toda la vida.
Lucy Fher  10
Un error común es pensar que la evolución siempre crea cosas mejores, en este caso y el Hip Hop (shit hop) es sólo un montón de misoginia y falta de originalidad. Nada como Pink Floyd, Genesis, Pearl Jam, Prince, Porcupine Tree, Keane, Muse, Kings of Leon, Miles Davis y muchos más de todos los tiempos, nuestra vida es corta, para qué perderlo escuchando desechables.
26/01/11
Así es mi querido Lucy. Las nuevas generaciones serán diferentes a las de nosotros; gustos bastante diferentes. Yo también opino que el reggaetón es basura para mis gustos finos, pero... estoy totalmente de acuerdo con que a las nuevas generaciones les guste esta basura. Esta basura vende y mucho, y jamás dejará de existir. Se me hace muy tonto que critiquemos estos nuevos estilos sólo porque ya estamos viejitos y a los niños les gusta. Aceptemos esta evolucion. Saludos!
Lucy Fher  10
No, pues, es culpa de los padres no inculcarles gustos más refinados a sus hijos. Mi hijo ya escucha y disfruta AC/DC, Journey, Keane, Editors, etc., música desde lo pasado hasta lo actual, nótese que soy de música desde los 50's hasta la fecha, pero no la basura desechable.

Aparte pues hay música que es mala influencia por la falta de valores, incluye el reggaetonton, Gangsta rap y bodrios similares.
filipo_inzaghi84  / Felipe  / 10
Pero ahí ves en los antros a las mujeres cantando y bailando semejante porquería... pienso que es una moda que ya va de salida... es "música" para gente sin educación e ignorante...
26/01/11
El danzón en su momento fue música de arrabal y ahora los de la tercera edad hacen sus clubs de danzón y dicen que es muy elegante, siendo que era un baile prohibido.
arte_viza +  08
yo no presumo de gustos finolis solo se que mala musica ha existido desde que el primer chango bongosero medio inteligente (sin agravio ni albur) sin sentido del ritmo exasperó a un semejante.

asi pues no se malvibren y traten de encontrarle el gusto porque ritmo tiene eso que ni que :)
ApestanLiz  / Lizandro  / 11
Para enpesar, EL REGAETON no es musiica para mi es Ruido en su totalidad, Ya qe tiienes Razon, HABLA de pura basura callegera , Monas , Drogas, Sexo. Alcohol y todo eso envicnate,
Pero Neojav tiiene razon. Poco a poco bamos evolucionando yo por ejemplo soi de esta epoca ( creo )
Pero me gusta mas la Electronica, pero pues si asi los gustos de los Jovenes Callegero pues niimodo,
Un dia qe Envarazen una chik, o maten a Alguien
sentiran lo que es UNDIRSE!
pero miientras dejemoslos Soñar.

RUIDO.
rulonetas  11
mmmm y no viste el reportaje que saco canal 40. de esta corriente musical???? segun ellos son como los nuevos "Beatles", "Poison", y los nacos que sacaron, como un enano montando a una chava de 1.80 de estatura, incitando a los "morros", como dicen ellos a perrear a chavitas de 12 años, por dios va a ver mas enfermedades, y niños que van a quedar al garete en esta "cosmopolita", sociedad en la que vivimos!!!!
ni paper a pagar las consecuencias de estos avances en la cultura del ser humano.....
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Me da gusto haber tenido un papá como tu Lucy. Yo crecí escuchando a The Beatles, Doors, Creedence, Led Zeppelin, Hendrix entre otros. Aunque recientemente me he vuelto fan del blues, sin olvidar claro mi adolescencia metalera.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
No tengo nada en contra del regueton, de hecho hasta me gusta. Es lo mejor de ser versátil y no clavarse con un solo estilo. Porque a mi me gusta todo tipo de músico, excluyendo solo la de Vicente Fernandez y no por eso me voy a quejar de quien le guste esa música.
22/05/18
blaine87  16
iran castillo con sus temas (flor de paraiso) y (yo por el) esa si era musica buena.
25/06/18
Elaineaguilar91  17
de hecho si es una super contaminacion social y mundial.