Caso 56033   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Musikids25/09/11

Musikids en Zapopan ¡empresa mentirosa!

Musikids
Una de las peores cosas considero es que se lucre con los niños, y la empresa Musikids gana de a montones por la manera en que venden la idea de "enseñar", para empezar no cumplen con lo prometido:

1.- Te dicen en un inicio que tu hij@ estará en un salón con niños tanto de su edad como de su nivel COSA TOTALMENTE FALSA, yo me dí cuenta una vez al entrar al salón de clase a entregar un lápiz a mi hijo, que en el mismo salón están niños pequeños como de 5 años revueltos con niños más grandes y adolescentes, por lo que...

2.- Dónde quedó la clase "PERSONALIZADA" que venden al principio??? porque te dicen que la clase es personalizada y que "posiblemente" pueda llegar a tener otro compañero como ya mencioné, "de su misma edad y nivel" así que en cada hora hay hasta 3 alumnos, la clase dura 50 minutos, así que de manera efectiva yo pago por una hora y la clase para cada niño SÓLO DURA 15 MINUTOS!!!!

3.- La recepcionista de Musikids grosera y te acosan por teléfono exigiendo pagos, por ejemplo, en Semana Santa no dan 15 días de clase, pero uno sí las tiene qué pagar!!!! Cómo así???? exigen el pago completo del mes siendo que sólo tomarán los niños 2 clases pero te dicen que si quieres "dejar apartado" tu lugar, tienes qué hacer el pago completo del mes y no reponen clases bajo ninguna circunstancia!!! Entonces te llaman por teléfono una persona super grosera a la que parece que le debes la vida a decirte que si quieres regresar tienes qué pagar el mes completo que no fuiste más otro mes "del que está corriendo"

3.- La rotación de maestros es muy constante!
Mi hijo ya ha pasado por 3 maestros diferentes en un período de mes y medio! Cada maestro diferente, cada maestro con método nuevo,cada maestro con ideas nuevas sobre cómo enseñar, los niños nunca logran avances significativos porque mal empiezan con un maestro cuando ya se los cambian, me pregunto yo si es improvisada la escuela y cada semana están viendo cómo cumplir con el horario de clases

4.- Cobran los recitales!!! Así es, por una presentación que escasamente llega a durar 30 segundos cobran además de la mensualidad completa por un día que no se tendrán clases los niños (el día del recital) cobran porque tus niños se presenten en un recital extremadamente largo, pesado y mal organizado!!!

lo mÁs grave del caso es que por querer inculcar la cultura, los niÑos la terminan despreciando! No creo que tengan idea de que ver a los niños con signo de pesos en la cara no es ni cercanamente la manera más indicada para "sensibilizar" en el arte a los niños, al menos si te dijeran las cosas claramente, pero conforme pasa el tiempo te dicen una cosa, luego te la cambian, luego cambian de maestros, extremadamente antipedagógico tener niños pequeños con grandes y a veces hasta con adultos! Yo me llevo una pésima impresión de Musikids, ahí te venden totalmente gato por liebre, porque nada de lo que dicen cumplen y conforme más pasa el tiempo los niños caen en apatía completamente.

11/11/11
Srviola  11
Yo era maestro de violín de esa "academia" y todo lo que dice molestísima, no es ni nada mas ni nada menos que la ABSOLUTA verdad. Y esos periodos sin clases como vacaciones y eso que a los alumnos se les cobran a los maestros no se les paga. Cada maestro entra con un sistema nuevo (ni siquiera son métodos), porque no hay ningún control o ningún interés de que los niños aprendan música o la ejecución de algún instrumento, mientras sigan pagando, les dan atole con el dedo y ya.

También tiene razón, que son esas jaladas de cobrar los recitales (a los que ellos erróneamente llaman "conciertos", los conciertos son una forma de composición, digo, ellos supuestamente dedicándose a la enseñanza de la música, deberían saberlo). Y no solo eso, ademas, graban un DVD que luego le venden a los papás, de todo lo que se pueda, a sacar y sacar y sacar dinero, además ese día le exigen a los maestros estar ahí, y no se les paga ni un peso, solo les dan una torta y refresco para comer.

Yo perdí tres alumnos mientras estuve ahí por culpa de su mal servicio, y me corrieron por que no me quedo callado y por un berrinche: Yo como músico, tuve un evento en fin de semana, como todos los que nos dedicamos a la mas bella y compleja de todas las artes, y les dije que no podía dar la clase de ese viernes, pero que podía reponerles la clase a mis alumnos algún otro día. No quisieron, prefirieron correrme, ese día los alumnos se quedaron sin clase, y a mi no me quieren dar ABSOLUTAMENTE NADA por concepto de liquidación, ya que es un DESPIDO INJUSTIFICADO. Además no dan Seguro Social o cualquier tipo de prestación, por el contrario si algún maestro se llega a incapacitar, no le pagan, lo andan presionando para conseguir suplentes y hasta los andan corriendo.

Mucho cuidado con las academias!!! Mejor busquen maestros particulares reconocidos, y por los recitales y la experiencia de ejecución en conjunto, no se preocupen, los maestros siempre tienen opciones para canalizarlos.