Caso 149019   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mustang Money28/01/20

Mustang money no quiere darme el dinero y me retiró bono sin avisar! Otro bono me dieron lo que quisieran

Mustang Money
llevo 3 semanas peleando con esta gente. Mustang_Money

intenté realizar un retiro con Mustang Money hace 3 semanas el cual rechazaron "ya que mi cuenta bancaria había sido utilizada anteriormente por otro usuario". mandé mis papeles y todo y no me los aceptaron. que debía sacar una nueva cuenta bancaria.

la semana pasada saqué nueva cuenta bancaria y mandé comprobantes para que no tuvieran excusa de rechazar mi retiro.

hoy me encuentro con que según esto mi banco tiene problemas y que mi retiro no ha sido procesado. según Mustang_Money

solo me dan largar y me dicen de esperarme día con día.

son un fraudo hecho y derecho!

por otro lado, tenía un bono que fui subiendo, hasta llegar a un monto bastante considerable y decidieron retirarlo.

después otro bono, lo hice canjeable y era por un monto de 5 mil pesos y cuando lo conjearon unicamente me dieron 2000 pesos ya que ese era el monto máximo.

yo esperaré mi retiro y en cuanto lo tenga comenzaré proceso para que este tipo de empresas no jueguen con el dinero de la gente! Mustang Money ladrones!

ladrones!
Mustang Money nueva casa apuestas ROBAN
195858

11/02/20
loranamg  14
Y si les escribes por FB?