Caso 134117   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mutualista Lidmex24/03/18

El grupo Mutualista Lidmex no paga

Resulta que Mutualista Lidmex no paga, te dan una hoja para que realices el "tramite de tu pago" vas te dan tu cita quedan muy formales de pagarte... te piden que confirme tu "pago" pago cual nunca realizan la licenciada que se encarga de ello una tal M. nunca esta nunca va,

siempre te contesta una persona distinta al preguntar por la ultima o una "x" te haya contestado anteriormente o no está o no labora y obvio ni la conocen te dejan en la línea horas hasta que te cansas.

vas en persona a las oficinas te atiende por una ventanita ni siquiera te dejan pasar todo en la calle ("ni que les valla a robar uno") cuando los "artas" te dan un cheque post-fechado el cual obvio no tiene fondos y vuelve uno a empezar de nuevo, y hasta la fecha ni me repararon el daño ocasionado a mi camioneta ni me pagaron y ni me pagaran... no acepten las famosísimas órdenes de pago de Mutualista Lidmex.
Mutualista Lidmex estafadores
195745

07/10/19
Quijano Solís José alberto  19
Esta empresa si así se le puede llamar no paga solo es un fraude y las autoridades no hacen nada tres meses y no me an pagado mi golpe es un robo
07/10/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09

Caso similar, pesero choca a camioneta y Mutualista Lidmex, NO paga.

* https://www.apestan.com/cases/mutualista-lidmex-ciudad-de-mexico-distrito-federal-mexico_95413.html

======
La recomendación es, si un "transporte público" les choca, vayan hasta el MP y ahí metan su denuncia, para que les retengan el transporte y paguen pronto. Negociar con Mutualista Lidmex en la Colonia Amplicación El Triunfo, no tiene caso --- cheques sin fondos, excesiva demora y malos tratos.
======

Malas calificaciones para Mutualidad Lidmex en Google: https://bit.ly/30W6dQS