Caso 69621    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mutualista Lidmex28/08/12

Mutualista Lidmex es fraude

En mayo me pego un camion de transporte publico asegurado por Mutualista Lidmex asuguradora de transporte publico me citaron para pagarme en junio me dieron un contra recibo pera cobrar en julio y me queren dar un cheque pqra cobrar hasta octubre pero me dicen que luego me avisan para ir por el che que porque los de administracion no estan salieron de vacaciones y el contador no tiene autorizacion para darme el cheque total ya estamos en agosto y la señorita I.M. que se supone es la encargada te dice que le marques mañana y mañana que pasado y asi se la lleva hasta que es viernes y luego marcame el lunes y luego que esta atendiendo clientes y asi llegamos a agosto.

Pero lo que mas me puso en alerta es que en las oficinas de iztapalapa me encontre con 4 victimas mas de esta aseguradora y una de ellas llevava un año reclamando un pagode parte de ellos y otra llevava 8 meses reclamando que no lequerian cambiar su contra recibo esta empresa es un fraude total por que segun sus abogados estan palancas con marcelo ebrand y hasta tienen fotos con el una victima de ellos me comento que le dijeron que le hiciera como quiciera pero hasi sela iban allevar despasito y no nos hiban a pagar.
Groupo Lidmex fraude
Lidmex Mutualistas apestan