Caso 95413    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mutualista Lidmex14/10/14

Mutualista Lidmex estafadores

Pues déjenme les platico un pesero me pega por la parte trasera a mi camioneta le hablamos a nuestros seguros y se determina que me tiene que pagar o arreglar la unidad se lleva la camionetas a sus talleres del seguro del pesero y pues nada quedan que en 1 mes me entregarán el vehículo y pues a partir de ahí a sido un calvario para que al final me den un cheque 3 meses después por el daño pues nunca pudieron reparar mi vehículo bueno ya con el famoso cheque es para depósito a cuenta no negociable y es de Santander pues ya lo deposite y que creen pues si las firmas están variadas o sea no corresponden a las que tienen registradas y lo peor no tiene fondos de otra manera se lis digo la cuenta presenta adeudos?

Estoy furioso tuve que reparar mi camioneta pues no la podía traer como me la dejo el est*pido pesero y ahora resulta que no tienen para pagarme voy a tener que ir a ver algún abogado o bufete de cobranzas espero tener suerte y recuperar algo de lo que deben o mejor dicho timaron. Espero poder subir el desenlace tengan cuidado de estos estafadores saludos
Auto HDI Seguros Tlalnepantla un fiasco
Seguros Vidatel Inbursa apesta