Caso 157791   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mutuus17/05/21

Aseguradora Mutuus no cumple con su seguro

Mutuus
Estoy pagando un seguro de Gastos medicos a Mutuus compañia de seguros. Tuve la mala experiencia que mi medico tuvo un error de fechas al llenar el informe medico para la autorización de una cirugía, me expidió una fe de erratas para corregir su error, pero la aseguradora Mutuus dice que los médicos no se pueden equivocar, y no aceptaron la fe de erratas y simplemente dejaron de atenderme de contestar correos, mensajes y teléfonos con este asunto y lo dieron por terminado con su negativa, sin aceptar explicaciones.

Ya pedí que revisaran mi expediente medico de la anterior aseguradora y de su plataforma que brinda el servicio de consultas para que puedan ver que nunca antes había reportado el padecimiento, pero la aseguradora Mutuus se niega porque para ellos no es posible y creíble que un médico se equivoque

En general en mi experiencia y en mi caso tuvieron un mal servicio y atención de parte de la compañía de Mutuus, mi caso tuvo errores administrativos y muy mala atención de su parte. Solo puedo decir que lo barato sale caro, porque con este problema se fueron a la basura 13 años de antigüedad que ya tenia con otra aseguradora.

Me cambien a Mutuus companía de seguros por el precio y por la propaganda que hacen, pero francamente no la recomiendo para nada, no nada empáticos en un tema tan sensible como es la salud.

En sus redes sociales de Mutuus borran todos los comentarios que no les favorecen o que se quejan de ellos, que son bastantes.
Mutuus es un fraude!
Mutuus no es seguro
20223
MUTUUS Seguridad es un Fraude
Mutuus Seguro apestan
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos

09/07/21
Mabel2209  21
Te entiendo yo los estoy demandando en condusef y profeco