Caso 125651    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Muy Mucho16/06/17

Muy Mucho empresa fraudulenta

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Trabajos / Otro

Muy Mucho
Jovenes, tengan cuidado y no se metan a Muy Mucho llorona, fraudulenta e hipócrita .Les contare con hechos el porque: Para empezar en el contrato te la cuentan todo súper bonito; te hablan de las comisiones que se te darán, las horas que trabajaras y el día que estarás libre. Pero desde el primer mes note que todo iba de mal en peor, ya que no me quisieron dar comisiones (QUE es lo que se supone que te ayuda a sobrevivir las quincenas con la míseria que te dan.)

Te comienzan a decir y prometer que te la darán mañana, después que la otra semana y así hasta que se comienza a ver raro porque se hacen t*ntos y se empiezan a aventar la pelotita unos a otros. En fin, me termine saliendo de esa empresa llorona, porque se me hizo muy injusto que me pidieran quedarme horas extras, me cambiaban los días de descanso y yo todo lo hacía para que por fin me dieran mi dinero extra...Pero al final no vi nada, ni los extras que te prometen ni la comisión y no cumplen ni son justos con lo que te dicen, me termine saliendo. Así que al momento de salirme exigí mi finiquito, como minimo, pero hasta ahora he teñido problemas con Muy mucho, ya que no me quieren dar la baba que me darán de finiquito y aquí les va su excusa para no dármelo: Me sacaron como excusa que se perdieron unos productos de la tienda y me quieren echar la culpa, así que todavía que no me dan lo que merezco me están acusando de ladrón para no darme NADA de finiquito.

Así termina esto y quedo muy decepcionada de esta "empresa" Muy Mucho que te promete mucho en el contrato, pero no termina dándote nada y todavía usan la difamación. Tengan cuidado, solo te lavan el cerebro y según ellos te quieren ayudar pero no te terminan ayudando para nada y solo te perjudican más porque no querían ni pagarme el estacionamiento de la plaza, siendo que pagaba diario 60 pesos, más la gasolina. Así que si te urge trabajo mejor no te metas ahí, terminas perdiendo más de lo que ganas. @MuyMuchoFashionDrive @MUYMUCHOFASHIONDRIVE