Caso 35032   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: MVLIST28/03/10

Mvlist.net y Videostudiocreativo.net

Pagina fraudulenta que te vende 6 predefinidos para after effects, aun que asegura que los tiene para premiere finalcut y no recuerdo que otro programa, además del after effects.

Esta es la historia, un supuesto tipo me contactó diciendo que necesitaba un trabajo urgente de ediciñon de videos, decia que queria que fuera uno de esos predefinidos a fuerzas, para que me diera el trabajo. SE presentó, tenia contrato, me mando una imagen de una tarjeta IFE (que aseguraba ser la suya). Tenia yo que pagar mi subscripcion a la pagina para que me dejaran bajar los predefinidos (solo tenian 6 en total). los 6 te los ponian como ejemplo, para hacer creer que tenian mas. El tipo que supuestamente me iba a contratar y aseguró que me pagaria la subscripción de 2,000 pesos. ahora casualmente no puedo encotrar la pagina, a pesar de que pongo la dirección correcta. MUCHO OJO CON ESTO.

El tipo que disque me iba a contratar dijo que era dueño de Videostudiocreativo.net tampoco existe la pagina ahora. Su supuesto nombre j. r. m. c. cuidado con los trabajos a distancia/ desde casa.
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero
195729

03/04/10
abux  10
que tal, te puedo hacer una pregunta? Te escribo desde Argentina, me acaba de llegar un mail con una info MUY MUY similar a la que vos estas dando. Requiriendo trabajos de la misma indole y diciendome que tengo que tener esos mismos templates de la pagina Mvlistadvance.com

Me podes decir si en el mail que temandaron a vos habia algun nombre de alguna persona o empresa, solo para saber si estamos hablando de lo mismo.

Muchisimas Gracias.
Saludos.
MAxi
04/04/10
tvjoda  10
Buenas Tardes Ulises me llamo Pedro Hernández soy el gerente de GottaVideoLook hace poco me mandaron tu cv un amigo que puso un anuncio en computrabajo me interesa ofrecerte una vacante que tengo disponible para el área de diseño gráfico para lo que viene siendo edición de video y diseño en genera el trabajo lo estarías haciendo desde tu casa ya que nosotros estamos establecidos en México pero pensamos abrir algunas cuantas sucursales mas en otros países el sueldo que ofrezco por mes es de $15,000 pesos mexicanos ( equivalente en dólares usd 1,220) dime si te interesa el puesto para explicarte mas a detalle por donde empezaríamos con contratos, formas de pago una prueba de trabajo etc. mandame un teléfono fijo a donde te pueda hablar o si tienes alguna linea skype mejor, espero que me puedas ayudar y que empecemos a trabajar de inmediato espero tu respuesta saludos cordiales...

este el mismo tipo no?
3designer  10
La pagina que te mandaron compa es la misma que me dijeron a mi, no confies y corran la voz a todos sus contactos.
abux  10
Bueno yo todavia no concrete, Logicamente no voy a realizar ningun trabajo, pero quier ver hasta donde quiere llegar el tipo este. Despues de todo no puede ser tan dificil encontrar a una persona asi, en el caso que sea un estafador. Yo estoy en Argentina, y aca a la gente que le hace esto a personas trabajadoras, termina colgado, no por la por la policia, pero si por la propia gente que necesita trabajar. Como tambien creo que la modalidad seria la de "casa bobos" ( asi se llama en mi pais) Se que hay gente que lo podria hacer, pero la mayoria NO pagaria 150 dolares un template para comenzar un trabajo.

Voy a ver hasta donde llega esto, y les comento.

Un abrazo a todos.
Y muchas Gracias por este servicio. Puede ayudar a mucha gente.
abux  10
Perdon me Olvidaba, mas alla de que las politicas de este sitio dicen NO incluir nombreas. Me parece que en ese caso lo amerita para que no siga pasando que caigan mas personas. En el encabezado de mi mail dice exactamente lo mismo que escribio el usuario "tvjoda".

Saludos.

Atte. Lic. Pedro Hernández
Plaza Terranova Plus L-512 Av.Teranova 495 Guadalajara JaL Mexico t . (33) 8421 1472
www.gottavideolook.com Skype : gottavideolook
06/04/10
tvjoda  10
bueno habria que denunciarlo a este chanta, porque la verdad que me da mucha bronca que se crean asi de vivos, hay alguna forma de darle de baja a su web como por ejemplo denunciandolo a google? o alguien tiene el programa asi lo subimos a taringa y el tipo nunca mas vende nada?
saludos, muy buena pagina esta
miren lo ultimo que me pone el tipo:

como estas Ulises no te preocupes y una disculpa ya encontré alguien que me va ayudar con los trabajos que necesito gracias y seguimos en contacto..

estuve pensando en decirle que lo habia comprado y que lo estaba vendiendo, que se lo queria vender ,ja me parecio gracioso
06/04/10
abux  10
Gracias por todo, resulto que al no decir que no iba a comprar ningun template, o casualidad consiguieron otro que haga el trabajo. Simplemente se trata de gente tratando de estafar a otra gente.

Saludos y gracias nuevamente.
13/04/10
.SIMONA.  10
A y otra cosa... creo que todo esto tiene algo que ver con esta pagina.. porque si no no te haria pagar una suscripcion para despues desaparecer!
Ojo con eso... para que ahi algo hay