Caso 130509   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: MX Gym26/11/17

MX Gym un asco

451
MX Gym
Cuidao, no se inscriban en este gimnasio MX_Gym! Es una porquería y un fraude, es el que está en Plaza Parque Jardín, Azcapotzalco.

Es una porquería, llegas y te hacen una publicidad engañosa diciendote que todo está incluido, y no es verdad, la mensualidad supuestamente vale $500, y te dicen que incluye el entrenador de piso para las pesas, y oh sorpresa!! si quieres que te asesore alguien debes pagar un entrenamiento personalizado que vale como $1000 al mes por tres sesiones a la semana mas o menos, y si no lo pagas, olvidate de que alguien te asesore y haces mal las rutinas y utilizas mal los aparatos y ellos a un lado y no se tomaran la molestia de corregirte porque no pagas. Y si les preguntas algo te contestan de mala gana o ni te contestan.


Pagas el personalizado y es un fraude, entrenan hasta a 5 personas al mismo tiempo y a todas les ponen la misma rutina, sean hombres o mujeres y de la edad y condicion fisica diferente y a todos la misma rutina y la misma "dieta", los entrenadores son super groseros y despotas con la gente que no paga el personalizado, especialmente un Sr. "A", y todos se dedican a ligar con las chavitas, a jugar en recepcion, y a estar con su celular, la gente puede estar haciendo mal los ejercicios y lastimandose y ni se inmutan.

Llegas a cualquier hora y ahi los encuentras a todos en recepcion, jugando y comiendo, cuando no estan ligando con quien se deje.

Siguiendo: Llegues a la hora que llegues el gimnasio esta todo tirado, tienes que andar buscando mancuernas y discos hasta abajo de las caminadoras, al area de entrenamento funcional no puedes pasar porque solo es para quien paga el personalizado, ni puedes tomar pesas rusas ni nada de ahi.

Si no ocupas ese entrenamiento personalizado, estos tipos, que para nada parecen entrenadores, te estan acose y acose para que te hagas una prueba inbody, y resulta que es solo para venderte sus servicios y si no los contratas, olvidate de que te contesten el saludo siquiera

Las clases de salon empiezan a las 8:00 A.M, no como en otros gimnasios a partir de las 6:00, aqui son a esa hora y luego sigue otra de 9:00 y muchas son solo de 30 minutos, la mayoría son de baile y no hay gran variedad tampoco en las clases, solo baile y una que otra de fuerza y una de yoga, lo tapetes estan asquerosos, nunca los lavan, la gente deja los aparatos todos sudados porque no exigen toalla.

En los vestidores de mujeres van unas usuarias a vender como tianguis todo tipo de productos, unas llegan hasta con sus maletas de ropa para venderla ahi, y claro los entrenadores hacen negocio tambien vendiendo suplementos, tenis y etc.

Luego solo hay pagos de semestre y anual y si quieres cancelar no te regresan el dinero porque dicen que esta diferido y no se puede devolver, hay personas que se quejan de que han hecho cargos indebidos a la tarjeta.

Mucho cuidado con este gimnasio!
+ Quejas Apestan.com
attached image
El personal del MX Gym son ladrones
01/ 05/ 19
1182
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195859
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80192
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6444
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35600
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9988
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
03/01/18
-0 
0
 +0
Reportar
blaine87  16
603
Reportar
que hueva los gimnasios asi.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario