Caso 139755    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MX Hoteles29/01/19

MX Hoteles Reforma sabanas sucias seguramente

MX Hoteles
Hace poco me aloje en este practico hotel de Zona Rosa en la CDMX MX Hoteles, todo iba perfecto hasta que olvide unos lentes al hacer check out en mi habitacion. Regrese horas despues y para esto recibi una respuesta muy grosera de su recepcionasta que ellos no tenian nada de esta habitacion y que tenia mas pendientes importantes que buscar unos lentes.

Poco despues hable con el gerente el cual es un chico prepotente el cual comenzo la conversacion amenazandome que grabaria la conversacion en caso de que yo me pusiera de irrespetuoso. Jamas me pudo ayudar o darme una solucion asi que dije que regresaria al dia siguiente.

Regreso al siguiente dia y me reciben en recepcion diciendome que pase a su terraza y que en breve el gerente se reuniria conmigo. Pasaron 20 minutos y nada, pero de pronto una de las habitaciones frente a la terraza se abre y era el gerente, saliendo con un chico mientras ambos de arreglaban la ropa.

Se me hace una falta total de higiene y de respeto que al ser yo cliente no me puedan ayudar y aparte haberme acostado en las camas donde al parecer el gerente de este lugarsucho mete para distraerse un rato. Cabe aclarar que no tengo problemas con la sexualidad del muchacho pero no es profesional tener encuentros casuales en tu propio trabajo.

Al que decida ir a MX Hoteles aguas porque seguro las sabanas estaran sucias ya que este gerente no reporta sus actividades clandestinas que hace en su lugar de trabajo.
195689