Caso 80595   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mx.datajuridica.com28/06/13

Mx.datajuridica.com pago no reconocido

Mx.datajuridica.com
Espero ser muy explícito, respetuoso y objetivo en mi argumento; en días anteriores ingresé a la página de Mx.datajuridica.com y/o www.datajuridica.com, en el que existe una central consolidada de demandas y procesos judiciales, y ofrecen, dentro de sus servicios, diferentes costos por el número de consultas que el interesado quiera efectuar, y cómo existe un interés particular en dichas consultas, llevé a cabo los pasos que la página WEB indicaba, en la cual se proponían dos opciones de pago, una a través de tarjeta de crédito (que no tengo) y otra a través de pago referenciado a realizar en tiendas de conveniencia (en este caso OXXO), y para tal efecto, esta empresa virtual emite una referencia y una caducidad para realizar el pago, a través de PAYU LATAM.


Ese mismo día, miércoles 19 de junio de 2013, fecha de emisión de la orden de pago, se cierra finiquitando la transacción en OXXO. La sorpresa que me llevo es que recibo en el correo que registré en Mx.datajuridica.com y/o www.datajuridica.com, es que me indican que "Le informamos que su pago no pudo ser procesado, debido a ello no hemos habilitado su usuario, le sugerimos intentar nuevamente el pago.


Nuestro servicio esta pensado para ayudar a los ciudadanos a hacer seguimiento de sus procesos. Permite tomar decisiones con mayor información. Por ejemplo, permite analizar que tipos de procesos tiene una persona, para informarse acerca de posibles socios negocios, empleados, etc. Permitiéndole al ciudadano conocer si alguien tiene procesos por hurto, violación, rebelión, estafa, etc. Datajuridica.com su aliado en seguridad jurídica." Retorno al OXXO para indicar esta situación y me indican que si quiero intentar nuevamente el pago implica pagar de nueva cuenta.


En ese intervalo de tiempo, recibo un correo de PAYU LATAM (www.payulatam.com) en dónde me indican lo siguiente: "Estimado/a cliente, La transacción 51d61e17-af61-4b53-92b1-3247e57ae08d realizada en Link fue Aprobada." Y este correo lo reenvíe a [email protected] en dónde les indico que ya realicé el pago; que ya recibí confirmación de PAYU LATAM de aprobación, y que solicito ser atendido PERSONALMENTE por un asesor, ejecutivo o responsable de este departamento o área de servicio, y recibí un correo de respuesta, pero como es un contestador, es la misma que en el primer correo, que mi pago no fue procesado. Cabe hacer mención que en esta página (por supuesto) no se proporciona ningún número telefónico ni nombres de sus responsables.


En verdad, no quiero ser ni parecer irrespetuoso, ya que lo único que deseo, es recibir una respuesta a POR QUÉ no se procesó mi pago, siendo que recibí confirmación de aprobación, y abiertamente lo digo, sin ningún menoscabo, que demando una respuesta. Gracias.
+ Quejas Apestan.com
Data juridica que asco
10/ 09/ 14
1352
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
30/ 03/ 11
18159
21
  4.3  pts.
attached image
Casas Va oblígalos a cumplir
08/ 06/ 12
11333
5
  4.0  pts.
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
11/ 03/ 10
8275
15
  4.0  pts.
attached image
Calzado Industrial TE-MO apestan
30/ 11/ 12
7400
13
  3.9  pts.
Sanborns queja del personal
31/ 03/ 08
11470
17
  3.9  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
08/04/14
-0 
0
 +0
Reportar
mershari  13
2
Reportar
Hola.

Se resolvió tu problema? Saludos!
26/08/14
-0 
0
 +0
Reportar
Proactivo  14
2
Reportar
Yo estoy en una situación en la que solicite al juzgado 21 que aun siendo la victima en un proceso penal, la información relacionada con mi causa fuera confidencial y aparece la información de mi causa en el portal de Data Jurídica, sin que hasta ahora alguien pueda ayudarme a eliminarla.

Inclusive el IFAI me responde que no puede hacer NADA porque solo tiene alcance para empresas nacionales.

Sabe alguien quien regula estas situaciones en nuestro país, cuando la empresa Data Jurídica es de origen Colombiano. Gracias.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario