Caso 153368    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mxtienda.com.mx26/08/20

Mxtienda.com.mx, fraude, no compren!

Mxtienda.com.mx
Hay una tienda de roppa en linea que es Link la cual se anuncian en Facebook, Instagram, Twitter, etc, se promocionan como una linea de ropa con la misma calidad de precios de Zara, Sphera, y este tipo, hasta ponen descuentos del 50% de descuento, por ejemplo yo les compre 3 prendas que supuestamente costaban arriba de 2 mil pesos y yo pague 1200 por las tres, todo bien hasta aqui.

Mi queja es que una vez realizado el pedido se tardan mas de un mes en que te llegue la mercancia, se envian correos de seguimiento al correo electronico de servicio a cliente, y estos solamente contestan los correos en ingles, siendo que la tienda obviamente es mexicana, y las firmas de los que contestan los correos son claramente nombres hispanos.

Hasta ahi todo dentro de lo normal, pero cual fue mi sorpresa que al llegar las tres prendas que compre para el cumpleaños de mi esposa, cosa que no llegaron para ese dia obviamente, los productos vienen de China, vienen en una bolsa plastica, sin etiquetas, la tela de pesima calidad, las costuras con hilos de fuera, la impresion de los estampados horrible, cualquier ropa de tianguis es mejor que lo que mandaron. La verdad no tuve el valor de darle a mi esposa estos productos, ni a mi esposa ni a nadie mas.

La moraleja es que no se dejen engañar por este tipo de paginas ahorita en tiempos Covid, antes de comprar algo, verifiquen la reputacion del vendedor o en este caso, la empresa a quien le estan comprando. Este tipo de casos hacen que se pierda la fe y la credibilidad en las empresas mexicanas.
Movistar aguas con su "internet"
Ministerio Público
Hotel Chocolate Guanajuato no cumple