Caso 32411   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: My BusinessPOS25/01/10

My BusinessPOS no sirve, pésimo servicio

Lo barato sale caro... si estás pensando comprar un punto de venta que no sea My BusinessPOS.

Se localizan en Toluca y lo venden a todo México con distribuidores que no siempre están calificados y cuando tienes un problema se tardan semanas en resolver y te hacen gastar en llamadas de larga distancia y no tienen ninguna garantía.

Mi base de datos se dañó "misteriosamente" y quieren que vuelva a capturar las compras, ventas e inventarios de todo un año!

Invierte tu dinero en Microsip o algún otro punto de venta que sí sirva, que tenga prestigio y que realmente te simplifique el trabajo.
Pésimo servicio técnico HP
CONTPAQi Falla 01
DELL nos debe $19,5887.95
Platinum-laptops.com apestan
Bershka de los empleados a que cuidarse
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Todos unidos contra Peugeot!

25/01/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Misteriosamente, quiere decir

" no supe que le movi y lo descompuse, y quiero que OTROS se hagan cargo de MIS ERRORES".

saludos
19369
ACUARIO

Tu comentario esta muy fuera de lugar. UN sistema mal diseñado puede causar que una base de datos quede desprotegida ante un apagon y que se dañe. O simplemente una base de datos se corrompe por no estar bien diseñada, y me refiero a las BD binarias de las de antes, bueno mucho rollo.

Es una lata comprar sistemas chafitos donde le venden a mil clientes y no les pueden dar soporte a ninguno. Yo diseño software y mis clientes me dicen siempre lo mismo que los anteriores proveedores no les responden cuando requieren de ayuda.

etc
etc
etc...
rosaconchaforever  10
Neojav, exactamente lo que tú dices fue lo que me respondieron. Que tal vez un apagón pudo ser la causa, ¿pero y dónde queda la garantía entonces? El programa costó 2,000 pesos pero y el trabajo de todo un año, ¿cuánto cuesta eso? Que bueno que tú si eres profesional, si tienes alguna página o correo que me quieras compartir te lo agradecería.
rosaconchaforever  10
Hola ACUARIO! Si Yo la hubiera regado lo reconozco y ya, pero no fue así, desde un principio dió problemas y lo malo fue que la persona que lo vendió tampoco supo cómo resolver las broncas. Esta gente de MYBUSINESS POS vende el programa como barajitas, pero a la hora del soporte técnico no resuelven nada.
Si sabes de algún buen proveedor de software para punto de venta recomiéndame uno. GRACIAS.
25/01/13
cucopepe  13
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.