Caso 154778   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: My Shoes México16/11/20

My Shoes México Apestan

My Shoes México
My shoes México apesta, compre un par de zapatos y cuando llegaron a mi domicilio resulta que venían con defecto, escribí a su página de instagram, se contacto conmigo un asesor, y me dijeron que me hacían el cambio por otro par de zapatos, hasta ahí todo bien, se hizo la devolución y quede en espera de mi nuevo par de zapatos, cuando llego el nuevo par supuestamente en buenas condiciones resulta que también venía con defecto, pero eso no era todo, un zapato era medio número más chico que el otro,

aquí voy a aclara que my shoes México trae zapatos de Estados Unidos, ellos no los fabrican, el calzado que venden es importado, así que el caldo viene con la descripción impresa de fabrica por dentro del zapato, como todo zapato, uno de ellos el número correcto decía hecho en china y que el numero era 7 en numeración americana, el otro no decía nada, pero se notaba que era más pequeño, además se sentía apretado, pero viendo bien el zapato le borraron la impresión de fabrica y si se alcanzaba a notar que el número decía 6.5, medio número menos.

Volví a hacer la reclamación correspondiente, y me dijeron que podían hacerme el cambio nuevamente, que estaban muy apenados y bla bla bla bla, me aseguraron que el siguiente par de zapatos que enviaran estaría en buenas condiciones y no se que, acepte y confié en ellos, creí que ya sería mucho que volvieran a enviar mal el producto.

Pues después de dos semanas, llego nuevamente el pedido, y que creen? Ya no venía con defecto, pero si volvieron a enviar un zapato mas chico que otro, ellos decían que la numeración estaba bien desde el envío anterior, porque otro engaño que My Shoes México hacen es que ponen una etiqueta al calzado con el numero y la leyenda "Hecho en México" cosa totalmente falsa, porque el calzado por dentro dice "Hecho en China" ,

eso lo pude leer en los dos primeros pares que me enviaron porque en el tercero le borraron la impresión original al calzado en los dos zapatos, pero a contra luz fijándose bien si se alcanzaba a notar que un zapato tenia el numero 7 y otro 6.5, esta vez les envié un mensaje muy molesta porque al borrar la impresión que trae por dentro el zapato, quiere decir que ellos bien sabían que uno era más chico que otro y que lo hicieron con toda la intención de engañar al cliente y verle la cara, eso me molesto mucho ya que My Shoes México dijeron antes de enviar los zapatos que el numero estaba bien y no se que,

cuando les escribí molesta me dijeron que era un error humano y no se que, pero claro que no es un erros humano, se hizo con dolo con la intención de verle la cara a quien comprara ese par de zapatos, yo no se si perdieron el par, o si se equivocaron anteriormente al enviar un par de zapatos y mandaron los zapatos igual que a mi con un zapato mas grande que otro, pero creo que era mejor decir que el calzado estaba agotado que tratar de engañar y perder un cliente, de verdad no compren en My Shoes México no lo recomiendo, primera y ultima vez que hago una compra con ellas, fue una amarga experiencia, hay mejores tiendas, con mejor trato y mejores precios
195745

30/08/22
Clara Ruiz  22
Me sorprende demasiado esta queja y no me parece confiable ya que yo soy clienta de ellos desde el 2018 y han sido impecables en su servicio y en los zapatos que me mandan. Con todo respeto me parece falsa tu acusacion
11/09/22
MMsd  17
Pues que bueno que te haya bien con ellos, pero no tendrías porque decir que mi acusación es falsa, yo solo cuento mi experiencia con ellos, que no fue nada agradable, yo no tendría porque mentir y hacer está publicación si no fuera cierto lo que digo, así que con todo respeto no opine si no le consta nada