Caso 51343   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Myhostingweb.net26/05/11

MyHostingWeb.net apesta

Que tal a todos hace poco tiempo compre un dominio junto con un hosting ilimitado en Myhostingweb.net, me entere de ese servicio por Mercado Libre, decidi comprar un paquete y tardo 1 semana en mandarme los datos en lugar de 3 dias que supuestamente el comenta

mande mis datos muchas veces despues de hacer el depocito pero nada, tube que publicar una pregunta en mercado libre para que me hiciera caso y me atendiera, despues el hosting empezo a volverce inestable cada dia mas hasta el punto de caer por las noches, salieron muchos afectados y por mas correos que le envies no recibes respuesta, es un total robo me funciono solo 2 semanas y ahora no tengo ni hosting ni dominio, porque el señor no responde mis dudas.
El servicio es un completo asco, Myhostingweb.net es el sitio espero que nadie le compre pues si creen que telcel apesta esto es peor.
"Espero hayas encontrado esta queja antes de comprarle algo a ese tipo."
aqui les dejo un link con puntos negativos de los compradores en mercado libre para que vean los malos comentarios que hacen algunos.

MyHostingWeb.net es un asco.
Myhostingweb.net, ladrón
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19433

18/06/11
boio  11
hola ami me estafo con 10 dominios, si tienes algun dato de el me ayudarias bastante ya que solo tengo su nombre y ciudad y quiero proceder mediante un tramite legal, no es por el dinero pero no podemos permitir que la gente se burle de esa manera de nosotros, espero me puedas ayudar, gracias.
28/10/11
ppbust  11
Yo tengo la primer conversacion con él donde me promete rapidez en soporte, precios economicos, blablabla.. nada de eso fue real, los tiempos de renovacion se fueron de 24 a 15 dias y luego me dijo que no dependia de él, sino del propio sistema. ¿que empresa de hostings da de alta 15 dias despues? de verdad estoy interesado en denunciarlo a la PROFECO pero necesito mas detalles del tipo este, si varios nos juntamos es mejor, mi correo es ppbust@gmail.com