Caso 95604   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Myimeiunlock.com19/10/14

Myimeiunlock.com puras mentiras

Myimeiunlock.com
He tenido puras malas experiencias con esta pagina que se dedica a liberar iPhones de fabrica por IMEI. Primero tuve que pagar mas de dos mil pesos para liberar un iPhone, tardaron como 20 días en hacerlo, me mandan un email para confirmar que la operación fue exitosa pero al verificar mi iPhone sigue bloqueado. al principio muy amables al responder mis dudas, pero después del email de "confirmación" se desaparecen, borran toda tu información y ya no puedes dar seguimiento a tu compra nunca mas, les he enviado mas de diez correos y nunca respondieron.

En su pagina muestran una garantía de reembolso de dinero antes de 30 días, pero debido a que tardan eternidades en responder los correos, los treinta días se pasan rápidamente y no puedes hacer nada. A demás para que la garantía sea valida, tienes que pagar otro servicio adicional para verificar tu que teléfono este desbloqueado, cosa que no tiene sentido siendo que ellos ya me confirmaron (según ellos) que estaba desbloqueado.

A fin de cuentas, he gastado mi dinero, mi tiempo y todo lo que promete esa pagina de internet son puras mentiras. He sido estafado y no se como quejarme o como denunciar a esa pagina.

22/10/14
unknowless  14
Estafado por una página que desbloquea celulares robados. Ironías de la vida.
Te lo mereces. Debiste regresar el celular a sus dueños o no comprarlos usados, sabiendo que eran robados.
24/10/14
JulioMx  14
No es robado. Un familiar lo compro directamente alla, lo uso por dos meses y me lo trajo. Por favor infórmate antes de asegurar cosas.