Caso 103303    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MYM Muebles y Mudanzas25/06/15

MYM Muebles y Mudanzas apestan sus vendedores

MYM Muebles y Mudanzas
Es una pena que por culpa de su ejecutivo de ventas A.M.E. ustedes como empresa dejen mucho que desear y lo mas importante dejen a un cliente insatisfecho y por supuesto no ganen dinero por culpa de un mal elemento el cual atendio mi llamada, al principio parecía que tenia la disponibilidad de atenderme, pero en el momento que empiezo a realizarle preguntas relacionadas con la mudanza las cuales tenia duda sus contestaciones eran de mala gana y un poco majaderas, como si yo ya debería de saber el manejo de sus operaciones de trabajo.

El día JUEVES 17/6/2015 solicite un presupuesto del d.f a CANCUN por servicio compartido diciéndole que me urgía para la siguiente semana, recibiendo respuesta hasta el día de hoy miércoles 24/6/2015 a lo cual me comunique con el por que el presupuesto estaba mal dice servicio exclusivo cuando yo desde un principio le pedí un servicio compartido.

El problema de todo esto es que el señor A.M.E. me negó el servicio compartido y que solo podía enviar mis cosas por servicio exclusivo y nuevamente en un tono sarcastico y majadero como si yo lo debería saber. mi esposo escucho la respuesta del vendedor y me pidió que le colgara.
Lo mas curioso de todo esto es que poco después me envía otro mail diciendo textual
"BUENAS tardes solo le recuerdo que yo en ningun momento los ofendi, y que dios les multiplique todo lo que me desee saludos CORDIALES"

No es posible que el señor esta tan ocupado, para enviar una cotizacion y en cambio si tenga tiempo de mandar este tipo mails est*pidos para hacer enojar mas a los clientes.
tengan cuidado por que sus cotizaciones son engañosas hicimos tres veces la misma cotizacion con diferentes "ejecutivos de venta" y todas variaban entre $1000 y $3000 pesos se guian seguramente por el criterio de ELLOS

yo llame a profeco tienen un servicio que se llama buro comercial asi pude hacer mi mudanza y afortunadamente con la informacion que me dieron en profeco todo salio bien.
Lab Logística a Bordo apestan
Metro Intermodal apestan