Caso 77749   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: MYPPSA12/04/13

MYPPSA - Muy mal trabajo

(Santiago de Querétaro, Querétaro, )

Categoría: Servicios / Varios

La empresa de la que me quiero quejar se llama MYPPSA (Mantenimiento y Proyectos Profesionales - DPROCSA) que es dirigida por un supuesto ingeniero.
Cuando recién me cambié de casa necesitaba hacerle algunos arreglos así que empecé a buscar en el diario empresas que dieran servicios de mantenimiento residencial.
Después de un tiempo considerable evaluando con varios ingenieros presupuestos y tiempos decidí contratar los servicios de MYPPSA (Mantenimiento y Proyectos Profesionales - DPROCSA).

Me pareció que todo el trato era muy informal con él, pero aún así decidí contratarlo (debía haber hecho caso a esos indicios pero no).
Pues bien, el supuesto ingeniero se portó atento y servicial. Dijo que el trabajo lo iban a hacer rápido y bien. Y que en el caso de que algo no estuviera bien, contaba con una garantía de un año para que viniera a revisar y arreglar lo que fuera necesario.

El "ingeniero" de MYPPSA (Mantenimiento y Proyectos Profesionales - DPROCSA)tenía una persona trabajando a su cargo. No sé bien si entre los 2 hacían los arreglos que les había pedido para la casa o si trabajaba sola la otra persona, la cuestión es que al final todo estaba muy mal hecho.

La casa la entregaron a tiempo (cabe mencionar que fué su único punto a favor). Pero cuando empecé a revisar el trabajo me dí cuenta porque habían terminado tan rápido y allí empezaron los problemas.

*La casa tenía algunas piezas de azulejo, que por cierto no se consiguen tan fácil, sueltas. Yo las tenía guardadas para pegarlas más adelante. Pero obvio no pude hacer eso, ya que se vieron proactivos y las tiraron a la basura.
*Los techos de los baños estaban agrietados por la húmedad, entonces se le pidió que los arreglaran para que no volviera a pasar lo mismo. Me dijo que iban a aplicar pintura especial, pero de verdad dudo de la calidad de la pintura que aplicaron, porque a la fecha los techos ya estan agrietados de nuevo y peor que antes. Por cierto, la mano de pintura incluyó las lámparas de techo que eran negras. Quedaron con manchas enormes blancas. Cuando le reclamé me dijo que eso ya estaba así desde antes. Obvio no, las lámparas estaban totalmente negras.

*Se les pidió que podaran un árbol. Pues no lo hicieron, sólo le arrancaron (si! arrancaron, no cortaron) una cuantas ramas de la parte de abajo. Cuando le pregunté por qué habían hecho eso, sólo me respondió que porque alguien le había dicho que no lo hiciera. No entiendo quién fué ese alguien ni por qué le hizo caso a esa persona, tomando en cuenta que yo estaba pagando sus servicios.

*También se le pidió que barnizara una puerta de madera que se encuentra al frente de la casa. Fué el peor trabajo que he visto. No lijaron la puerta antes de barnizarla y lo peor es que al parecer su brocha ya era muy vieja, por lo que al aplicar el barniz se desprendieron muchas cerdas que quedaron pegadas a la puerta. Ni siquiera tuvieron la decencia de quitarlas de la puerta antes de q se secara. Obvio, ya se imaginaran cómo luce la puerta.
Y así, estos fueron sólo algunos ejemplos de lo mal de su trabajo. No termino con la lista de cosas que dejaron mal.
Cuando le mencioné al "ingeniero" dueño de MYPPSA (Mantenimiento y Proyectos Profesionales - DPROCSA) todos estos desperfectos, se portó súper grosero. Me dijo que no era cierto nada de lo que yo le estaba diciendo, a lo que yo le respondí con pruebas y más argumentos y sólo me dijo que por se encontraba fuera del estado, pero que cuando regresara iba a pasar a revisar todo lo que yo decía que estaba mal. Obvio, nunca volvió a comunicarse conmigo para pasar a la casa y ya no contestaba su teléfono.
Por eso es que les recomiendo que NO contraten los serviocios de este supuesto ingeniero y su empresa MYPPSA (Mantenimiento y Proyectos Profesionales - DPROCSA). Probablemente encuentren su referencia en los diarios locales donde vienen varios prestadores de servicios a casas.

12/04/13
Afectado2013  13
Si tienes un contrato firmado ve a PROFECO, en mi caso muy particular si funcionó contra otra empresa de mantenimiento que pintó e impermeabilizó los edificios donde vivo. Un saludo