Caso 90635   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Myvirtualphone.net24/05/14

Myvirtualphone.net pésimo servicio

Myvirtualphone.net
Myvirtualphone.net ofrece servicios de comunicación telefónica a través de internet, lo pintan como buen servicio a bajo costo por llamada, lo cierto es que se escucha pésimo y a quien tu llamas te oye peor, si acudes a su área de soporte desde la primera impresión te das cuenta que les importa un carajo si estas conforme o no con el servicio. Tus llamadas siempre aparecerán como "desconocido" nunca con el numero que configuraste y alquilaste, porque aunque digan "compra un numero virtual" pues no, el numero no es tuyo solo te lo alquilan por el tiempo que tengas pre pagado ni un día más, espero les sirva mi mala experiencia con esta compañía para no caer en su mal servicio. Myvirtualphone.net
Los de GECTECH Pésima empresa PYME
Mal Serivicio de Enlace TP
Quality & KnowlEdge APESTAN
Anomalías en Reto Telecomunicaciones
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa

26/05/14
No, no me sirve tu mala experiencia. Se nota que no sabes ni de que estás hablando. Quien dice que no es tu pésimo internet?

Las quejas así como las tuyas no sirven de nada.
06/07/14
carloscol  14
Envié un mensaje por el chat fuera de linea consultando por los medios de pagos en colombia y luego de 24 horas no hay respuesta, me registre, recibí login y clave por mail y resulta que este no funciona en su portal, di un clic a recordar contraseña y este no funciona, es decir si esto es para comprar y pagar no me imagino como sera en caso de un problema, gracias a este comentario que encontré en internet me confirma mi sospecha de que debo tener cuidado con myvirtualphone.net
06/07/14
mayraquejosa  13
He oido hablar de la telefonia virtual, como virgin mobile pero ahi segun Si dan chip para celulares libres, pero esa compañia que mencionas se oye mas virtual, lo unico que te quedara sera la experiencia, gracias por compartir tu experincia Si un dia topo esta compañia, lo pensare en usar sus servicios