Caso 24096    sin calif  (0 calificaciones) Cía: NA-AT Consulting07/07/09

Fraude NA-AT

Trabaje en NA-AT Consulting, la verdad es que solo te avientan con el cliente, las unicas veces que fueron a verme o llamarme, fue para decirme que mi pago se iba a retrasar 1 semana, 15 días o más.

Cabe decir que nos cambiaron de pago quincenal a mensual que para que no hubiera retrasos! Una vez que renuncie, me dijo una mentada Beatriz que no podía por contrato y la chin... Por contrato dicen que me van a pagar cada quince días y más, la verdad es que no cumplieron ni una sola promesa.

Pero bueno, ya para terminar una vez que renuncie y fui a cobrar lo que me debían. Me quisieron pagar con computadoras, que no mam... Y la mentada Beatriz me dijo que yo no era prioridad, que solo los que estaban con cliente. Solo les digo, hay de consultorias a consultorias, pero esta sí que apesta!
NA-AT Consulting bola de rateros
195350

Compañía afectada responde:

Jorge Montiel - NAAT /  27/02/15

Que tal cuatro amigos,

Es una pena que los términos con NA-AT no hayan sido como esperabas.

Estoy aquí para aclarar los inconvenientes a los que llegaste en aquél tiempo-

Me guistaría que me dieras tu correo o teléfono para ponerme en contacto contigo.

Mi correo es gguarneros@na-at.com.mx y los números de nuestra oficina son 11062633

Cualquier cosa estoy a tus órdenes.
08/07/09
ConsultorMaster  09
Jajajaja, estoy de acuerdo contigo. Esa consultora apesta, tampoco me pagaron lo que me dijeron, pero cuando te quieres ir resulta que no se puede, jajaja!!!

Les pedí copia de mi contrato y no te lo dan, porque tienen miedo que los vayamos a demandar ya que solo meten miedo y clausulas absurdas que están prohibidas!

Es una basura de empresa!!