Caso 101725   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Nabuccos Pub & Grill04/05/15

Nabuccos Universidad apestan

Nabuccos Pub & Grill
Si Valoran su vida y salud no vayan a Nabuccos Universidad,el pasado día jueves 30 de abril fuimos al bar Nabuccos de universidad a festejar el cumpleaños de una amiga, cuando pedimos la carta el gerentucho del bar nos ofrecio un cocktail de cortesía, su famoso PERLAS ROSAS. Todo perfecto hasta que fui al baño de mujeres con una amiga, ASCO ¡ no tenian agua los baños y apestaban peor que un camion de basura, cuando le dijimos al gerente que limpiaran nos dijo que era una pequeña falla en su sistema de alimentacion de agua y que lo resolverian en el acto, se fue a hablar con un mesero y vimos como nos señalaban.

1 hora despues fuimos nuevamente al baño y estaba peor. Nabuccos sera muy conocido pero la verdad es que dejan mucho que desear por mas recomendaciones que hagan. Al pedir la cuenta pues ya estabamos incomodas en Nabuccos, los famosos cocktails de cortesia dejaron de serlo pues nos los cobraron como bebidas dobles ademas de cargarnos un 35% mas del total consumido por concepto de servicio y propinas. Cuando le pedimos una aclaracion al gerente nos dijo que o pagabamos o llamaba a una patrulla y decia que estabamos consumiendo drogas y que por eso nos habian corrido, y que mejor le pararamos por que el dueño estaba muy bien parado en la delegacion y con el Gobierno del DF.

Al ser mujeres solamente no nos quedo mas que tragarnos el coraje.Al pedir nuestros coches uno de ellos traia tremendo rayon del lado del copiloto y ni hablar de una reclamacion, si asi nos fue con el "GERENTE" imaginen con el valet. Nabuccos no solamente es un riesgo para la salud, tambien como mujer te sientes agredida.si realmente se valoran como mujeres, no vayan a este lugar ya que se arriesgan a ser tratadas poco menos que como basura. Con mi orgullo herido dimos la vuelta y nos percatamos que tenian un cable colgando desde el toldo del bar y se dirigia hacia los cables de la luz de la calle, al dia siguiente y con toda la pena del mundo fui a tocar a la casa donde se encuentra el local donde opera Nabuccos y salio un chico que me dijo que tenian serios problemas con ellos, que la comision de aguas del DF les habia cortado el suministro y que tampoco tenian Luz por que no la pagaban y los dueños del local habian pedido a la CFE que les cortaran toda instalacion y me mostro un cable grueso del que se cuelgan para robarse la luz y los cables que pasan por debajo del toldo lo cual es un riesgo pues un corto podria generar un incendio.

Que los dueños los tienen demandados para desalojarlos pues Nabuccos tampoco les paga la renta.Al relatarle lo sucedido con mis amigas, me dijo que eso en Nabuccos siempre pasaba, que constantemente tenian que llamar a la policia por que golpeaban a los que no se dejaban cobrar de mas. Espero que mi experiencia en Nabuccos sirva de algo y dejen de ir o al menos lo piensen 2 Veces antes de arriesgar su vida y salud, en Nabuccos no solamente te roban, tambien ponen en riesgo tu salud e integridad fisica.
195824

05/05/15
makunga  15
Esta peor que eso !!!!!!!! muchas gracias por compartir tu experiencia, al leer tu comentario no lo podia creer, yo fui hace como un mes y en el reventon ni en cuenta, pero pase poco antes de que abrieran y me fije en lo de los cables que decias y estan al descubierto, que las autoridades de la delegacion no hacen nada? nuevamente gracias y que bueno que no les paso nada.
12/12/15
mr.quejido  15
a veces no se si creer todas las quejas de esta pagina, es verdad que si ha de ser un mal servicio, pero en ocasiones no me dejaran mentir que suenan como novelas de televisa....un poco exageradas. No dudo que hayas tenido una mala experiencia que lamentable. Espero y ahora revisen con detenimiento antes de ir a un lugar y no dejarse guiar por le nombre. Saludos, se que es tarde el comentario pero se me hizo medio fumada la historia jeje pero que bueno que estas bien.