Caso 57540    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nacional de Botanas01/11/11

Nacional de Botanas, pésimo servicio

Tengo una dulceria de nombre Casa Rosita por el rumbo de Tlalnepantla de Baz Estado de Mexico y opino que Nacional de Botanas S.A. DE C.V. Es una de las empresas lider en el mercado de las botanas pero desgraciadamente su personal es de lo mas mediocre.

Debido al incumplimiento de los pedidos,inconsistencia de sus agentes de ventas ya que no pasan a realizar los pedidos y ps yo tengo que buscarlo por su celular y eso si quiere me contesta si no ps no y termina apagando su celular. En una ocasion hable con una secretaria de dicha empresa y le di mi queja ya que ya habia pasado tres semanas y mi pedido ni sus luces y ps la secretaria amablemente reviso en su sistema en donde se encontraba mi pedido y vaya sorpresa ni siquiera lo habia realizado en ese momento le di mi queja a la señorita y ps al parecer le jalaron las orejas al agente de ventas y ps al dia siguiente le marque a su celular a dicho agente y ps me contesto de la forma mas grosera que se le ocurrio al tipo y me dice "No te lo habia mandado porque no habia producto en existencia y mi jefe que la verdad es un mediocre no me daba luz verde para conseguirtelo" osea el agente de ventas se escudo con su jefe vilmente le hecho la bolita de su mal servicio.
Actualmente estoy en espera de un pedido realizado el dia 3 de Octubre del 2011 estamos a 31 de octubre del 2011 ya transcurrieron 28 dias y ps no creo que en esta semana me lo traigan, ya me gaste mas en llamadas a su celular que casi iguala el valor de mi pedido. Es por eso que opino que esta empresa Nacional de Botanas apesta ya que si les importara el colocarse dia a dia en el gusto de sus clientes serian constantes en el servicio y estarian al pendiente de las necesidades de nosotros y de su personal sobre todo ya que no puede ser posible que una empresa importante en nuestro pais no haga nada al respecto por mi parte solo me queda decirles y pedirles que preparen bien a sus empleados con respecto a ventas ya que este tipo no tiene ni la mas remota idea del asunto de las ventas gracias.
Purina apestan
Nunca compren en Halva Boutique
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!