Caso 101109    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nacional Monte de Piedad12/04/15

Nacional Monte de Piedad

Nacional Monte de Piedad
Tengan mucho cuidado y no vayan a empeñar al Nacional Monte de Piedad, ya que el 13 de diciembre de 2014 acudí por mucha necesidad económica a la sucursal 22x, ubicada en la Calle de Insurgentes y Av.Chilpancingo, Col. Roma, al momento de entregar 5 prendas de oro que llevaba, el valuador las cambió de lugar y me indicó que solo eran 4, así que en el movimiento que realizan y sin que te des cuenta te roban descaradamente.

Acudí con el gerente de dicha sucursal y me pidió que lo hiciera por escrito, ya que había tenido algunas quejas de esa persona, al otro día llevé el escrito en el cual solicitë la intervencion del area Jurídica del Nacional Monte de Piedad y evidentemente ver el vdeo de ese día y hora, pasaron semanas sin que tuviera algún resultado, le llamé en varias ocasiones al gerente y su respuesta siempre fue que no le habían resuelto nada del Jurídico y el no podía hacer algo al respecto. En virtud de no tener respuesta alguna y ante esta situación de coraje e impotencia, le pedí a un amigo periodista me contactara con algún funcionario del Nacional Monte de Piedad, a lo que me hizo el favor de concertame una cita con el Gerente de Servicio a Cliente, (de origen chileno) que depende de la Dirección de Estrategia Comercial y Mercadotecnia del Nacional Monte de Piedad (se escuchan muy apantalladores los nombres pero no sirven para nada), acudí a dicha cita y después de insistir repetidas veces que me mostraran el video, porque en todo momento me lo negaban, me lo mostró e increíblemente la cámara que ese encuentra dentro de la cabina en donde están el valuador y el que escribe en la computadora solo graba las tomas de espaldas a ellos y no se ve absolutamente nada de los movimientos de frente y de las prendas que manejan, o sea que esto es totalmente amañado y tendencioso.

No hay forma de demostrar lo que hacen y de eso se valen para no resolverte absolutamente nada, situación que hasta la fecha me ha pasado y aunque he hablado e insistido saber si hay algún avan, ya que a la fecha actual no me han resuelto nada y por lo que veo no tengo ninguna esperanza que así sea.
Por todo lo anterior y a pesar de los millones de pesos que se gastan en publicidad engañosa, exhorto a la gente que no acudan a ninguna sucursal ni a la Matriz del Nacional Monte de Piedad a empeñar sus cosas y a que ustedes que me ayuden a difundir esta queja, para ver si de esta manera puedo resolver esta situación y recuperar la prenda que me robaro y que me hace mucha falta el dinero. Estoy pasando por una situación económica difícil y no es justo que esto pase conmigo, ni con nadie.
195745