Caso 147848    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nacional Monte de Piedad06/12/19

Monte de Piedad, el peor trato en trabajo digno

0
Nacional Monte de Piedad
Monte de Piedad ha gozado de un excelente prestigio hasta hace dos años en los que por alguna razón contrataron a una mujer que sin ninguna experiencia en sociedad civil vino a dirigir o mejor dicho a pervertir el área de inversión social. Se trata de la directora quien se ha dedicado únicamente a crearse una imagen personal con fines de ir escalando en otros sectores.


El dolor de las personas, la pobreza y la miseria de la personas es lo último que le importa. Vive una vida de millonaria, viaja con chofer, jamás la verás en una fonda comiendo, por el contrario, ella disfruta de cenas de gala, ropa de boutique, viajes al extranjero o de llevar a pasear a su familia siempre con presupuesto de Monte de Piedad.


Por ejemplo ahora contrató a una colombiana perversa en trabajo digno quien trata con racismo a las organizaciones de la sociedad civil, claro menos a las organizaciones con las que ha trabajado, beneficiándolas con donativos aprobados por su majestad la directora. Monte de Piedad necesita urgentemente cambiar el perfil de sus liderazgos en inversión social. Ganan mucho dinero por no hacer nada o por hacer sentir a la gente que todos debemos rendirles tributo.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario