Caso 154580    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nacional Monte de Piedad03/11/20

Nacional Monte de Piedad impide pagos por internet para quedarse tus joyas

Nacional Monte de Piedad
Nacional Monte de Piedad por varios meses y de forma recurrente presenta "errores" en su página web cuando intenté pagar refrendos o desempeños, casualmente ahora que está el nuevo pico de la pandemia otra vez hay errores que te impiden pagar con tarjetas bancarias. Ya llamé a los bancos para reportar el problema y mis tarjetas están bien, incuso hice una compra de $100 pesos en otra página con la tarjeta de crédito (pues si empeñé mis joyas es que realmente necesito el dinero) para verificar y no hubo problema con compra con la tarjeta.

Llamé al teléfono de "atención a clientes" de Nacional Monte de Piedad y después de varias llamadas que "se cortan" y tener que escuchar largos minutos de publicidad y vueltas y vueltas en el menú, por fin me contestaron, te toman tus datos y dicen que le muevas cosas al navegador de internet o que instales otro, porque lo hicieron los programadores para otro navegador, pero lo peor es que después de hacer lo que me pidieron siguen sin aceptar el pago incluso con tarjetas diferentes.

Eso sí, te dicen que si no pagas, tus joyas están en riesgo de que las pierdas. Sinceramente yo creo que se aprovechan de la situación de las personas que no podemos ir físicamente a la sucursal para que se terminen los plazos dándote largas con "intente mañana, aún le quedan unos días" para quedarse con tus joyas y venderlas a los joyeros que les dan moches. Justo revisaba las quejas contra Nacional Monte de Piedad y encontré que hay lugares donde los empleados de Nacional Monte de Piedad "se arreglan" con joyeros a cambio de "una contribución" o con coyotes para intentar comprarte tus cosas.

Ahora entiendo por qué en otra sucursal a donde fui me dijeron que lo mejor era tratar de pagar en efectivo y no por internet pues ellos saben de "los problemas y errores" que generan en la página de Nacional Monte de Piedad.

De haber leído antes todas las quejas que tiene Nacional Monte de Piedad hubiera mejor vendido algunas joyas directamente a algún joyero, es una verguenza que haya negocios fingiendo errores en sus sistemas de pagos para hacer negocio con la desgracia ajena.