Caso 156688   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Nacional Monte de Piedad05/03/21

Discriminación y violencia en Nacional Monte de Piedad

Nacional Monte de Piedad
El dia 10 de septiembre por necesidad y precion me tube que ver obligado a empeñar mi laptop el monte de piedad es muy prejuicioso con los articulos que quiere puro articulo nuevo y lujoso si no no acepta tu articulo evalua las cosas muy por debajo de su precio y el dia 24 de septiembre desempeñe mi laptop y tenia daños en la pantalla y yo la empeñe por que tenia un brazo roto ynecesitaba servicios medicos como dental entre otros el evaluador se dio cuenta de mi situacion que era mala y se aprovecho de mi infortunio con violencia maltrato mi tapa de la pantalla de mi laptop porque tenia problemas y se le hizo facil y una gracia aprovecharme de una victima la computadora quedo con fallas pero servia yo la necesitaba para trabajar y se fue averiando cada ves mas hasta que ya no pudo prender

yo hice mi queja en el monte y me robaron la voleta de desempeño el monte no guarda ningun registro en un historial o cuenta todos tus movimientos precisamente para lavarse las manos de cualquier cosa como daños o articulo robado yo no hice nada malo solo empeñar mi laptop se le pago su prestamo al monte y me la regresa con daños con el uso se acabo de descomponer y la reparacion se eleva al doble de lo que me presto que poco m*dre tiene es peor que robar abuso de confianza es poca cosa la gerente solo supo desentenderse y le importa muy poco lo sucedido

eso es ser su cliente si no le importa un daño material si no lad afectaciones psicologicas que provoca se vio bien racista solo quiere aprovecharse de personas en situacion de riesgo eso fue lo que evaluo que tan necesitado estaba y en la situacion dificil que estaba se le hizo exelente acabar de arruinarme para eso son sus servicios para aprovecharse de gente de sus cosas y de su sitacion es un puerco que lo unuci que quiere ver es sufrimiento y generar el odio esa fue mi gran experiencia en usar el monte de piedad esta para abusar de la gente cercana de la gente jiven que tiene necesidaf aprovecharse de la sitacion de desempleo es su mejor gancho

es super prejuicioso para recibir algo tiene que ser nuevo en perfectad condiciones y se da el lujo de desquitar su frustracion con las cosas de los demas asi deveras engañan a la gente mi laptop no es robada ni regalada y trabaje mucho por ella y con todo es igual con alajas ropa todo lo quiere caro y en perfectas cindiciones para destruirlas y rebaja desprestigia mucho lad marcas como en relojes solo lo evalua por su material no le importa la marca solo de que esta hecho el mio es swatch esta hecho con mucha tecnologia es mucho arte es de muy lejos de suiza nada eso le importa es de platino pues me lo pesa como si fuera metal corriente o fuera hecho en mexico

y con la ropa es igual de discriminativo yo condidero al minte de piedad tirano y explotador les gusta hacer sufrir psicologicamente y emocional a personas como yo que sienten por ese tipo de objetos mas bien se dedican a la explotacion de obreros del uso de sus herramientas es malisimo dejarles un electrinico o algo frajil y delicado
195767

10/03/21
rey_ruben  13
Ninguna casa de empeño te va a dar el valor aproximado de lo que costo tu articulo su ganancia de ellos es lo que pagas de intereses para rescatar tu producto del empeño y si no lo logras rescatar lo venden a un precio menor de lo que cuesta en las tiendas comerciales.
Mejor vende tu articulo si le que quieres sacar mas dinero
ademas ellos no se hacen responsables de los daños ocasionados durante la tienda de empeño es como venderle tu alma al diablo